el rescate (2/2)

1.2K 72 44
                                    

Pov: narrador

Al abrir la puerta ___ se encontraría muy sorprendido al ver a Blitz en su puerta con un pequeño obsequio

___: que rayos haces aquí?!
Blitz: vine a ver a mi pequeña Loony, y le traje un obsequio (diría entrando a la casa para seguido a eso llamar a Loona a gritos)
___: ella....no está (diría con un tono desanimado)
Blitz: a qué te refier.....(sería interrumpido por Millie diciendo)

Millie: la secuestraron y estamos a punto de ir a rescatarla así que mejor no sigas molestando (diría con una voz fría que reflejaba enfado)
Blitz: Esperen yo debo ir a salvarla!!! Es mi hija además debo darle su obsequio (diría agitando la caja)
___:yo digo que está bien mientras más mejor (en eso Kevin tocaría la puerta a lo cual ___ abriría y observaria a las personas que los ayudarían, y así....comenzarían a prepararse para "el rescate"

Mientras tanto en el sitio

Brayan: están todos listos?
Amigo 3: así es la camioneta y nuestros hombres están listos
Brayan: recuerden ustedes los distraerán mientras yo me llevo a mi tierna y sexy Loba en la camioneta entendido?
Amigo 3: lo que usted diga (se retiraría de allí a alistarse

Mientras tanto con ___

___: están todos listos
Kevin:mi gente está lista
Millie: estoy lista (diría con un montón de cartuchos y cinturones de balas encima, pintura en la cara y dos metralletas en ambas manos)
___: no te parece un poco exagerado?
Millie: LASTIMARON A MI AMIGA >:[
___: tienes razón....con todo muchachos

Estos saldrían en dirección al almacén conocido como "el sitio"

Amigo 5: -con unos binoculares- AQUI VIENEN PREPARE...(sería interrumpido por un disparo en la cabeza dando comienzo a esta balacera digna de LATAM)

No se escuchaba más que disparos por doquier gente de ambos lados caían por montones mientras que nuestros protagonistas avanzaban en medio de todo

___: -cubriendose detrás de unas cajas- esto es una puta matanza -diria disparando a un par de tipos que se encontraban en la parte de arriba-
Millie: tenemos que seguir (diría disparando a varios sujetos que se aproximaban)
Kevin: tenemos que ir atrás probablemente se estén yendo, según mi mensajero se la llevarán en una camioneta

Mientras tanto en la parte de atrás

Brayan: muy bien hora de irnos ¿estás listo?
Amigo 3: supongo que sí (diría sacando un arma apuntandole directamente a Brayan)
Brayan: ...parece que otro puerquito se nos quiso revelar (diría alzando las manos)
Amigo 3: ya deberían estar pasando a la mayoría se tus amiguitos así que rindete si (diría volteandose ligeramente a la puerta)
Brayan: sigues siendo un pequeño idiota (este atacaría directamente con una navaja apuñalandolo en el estómago quitándole el arma....pero en eso llegarían Kevin y ___ ya que Millie se habría quedado atrás cubriéndolos y al mismo tiempo ayudando a Blitz que había recibido un tiro en la pierna)

___: se acabó desgraciado (diría apretando fuertemente sus puños)
Brayan: mmm quieres pelear? Bien que así sea (este se abalanzaria sobre ___ para empezar a golpearse mientras Kevin disparaba al resto de sujetos que se acercaban)

___ y Brayan se encontraban repartiéndose fuertes puñetazos a lo cual Brayan aprovecha uno de estos puñetazos para tomarlo y tirarlo al suelo y empezar a golpear lo en el suelo a lo cual ___ responde con un golpe directo en la cara dejándolo en el suelo aún así Brayan lo derriba de una patada cuando esté intentaba pararse seguido a esto desenfunda la navaja y se abalanza sobre ___ a lo cual ambos forcejearian.

Brayan en un acto de cobardía decide darle un golpe bajo a ___ lo cual lo hace perder el control de la situación y recibe una puñalada en su hombro para acto seguido ser empujado

Brayan: me impresiona que un flacucho como tú pueda dar tanta pelea...-escupe un poquito de sangre- pero yo gano y me llevaré a tu linda perrita (diría sacando la pistola....hasta que....Kevin se le echaría encima a lo cual empezarían a forcejear en el piso hasta que en un momento)

¡¡¡BANG!!! un fuerte disparo se oye ambos antigüos amigos se quedan quietos un segundo hasta que Brayan se quita a Kevin de encima el cual había recibido el disparo en el estómago

Brayan: y pensar que te consideraba mi mano derecha que decepción (este trataría de levantarse muy malherido pero sería interrumpido por una fuerte patada de ___ lo cual lo dejaría en el piso)

En eso llegarían la policía evitando que varios de los maleantes escapasen

Jefferson se acercaría rápidamente a Millie y ___ los cuales estaban dirigiéndose a la camioneta estos abrirían las puerta y efectivamente.....allí estaba.... Loona amarrada de manos y pies, ___ la desataría y le quitaría la venda que traía en los ojos

Loona: ca-cariño?!!
___: Hola mi Loony (diría con lágrimas en los ojos ambos se abrazaría fuertemente mientras lloraban)

___ ayudaría a Loona a salir de la camioneta a lo cual Millie se le echaría a abrazar a ambos

Millie: Loona!!! Creí que te perderíamos (acto seguido Blitz con dificultad iría hacia ellos y los abrazaría)

En eso el oficial Jefferson se les acercaría

Jefferson: saben que lo que hicieron es ilegal no es así (sacaría unas esposas a lo cual todos simplemente se apretarian más)
Jefferson: pero como es su primera vez lo dejaré pasar (diría guiñando el ojo)
___: de verdad?!!
Jefferson: ja si pero vayanse rápido antes de que vengan el resto de mi equipo
___: esperen.....(se acercaría al cuerpo de Kevin)

Kevin: -al borde de la muerte- lo hi-hicimos ga-ganamo...mos
___: si, lo hicimos amigo (se pondría al lado del malherido muchacho)
Kevin: esp-espero haber en-enmen.. -escupe un poco de sangre- enmendado mi err-error
___: así es (diría el chico con una pequeña sonrisa)
Kevin: entonces pue-puedo descan-descansar en p-paz
___: descansa amigo.....eres un héroe...salvaste a...mi Loony gracias (al terminar estás palabras el chico se levantaría e iría con el resto)

___: oficial estaba pensando si....pues nos podía dejar un rato al bastardo ese (señalaría a Brayan)
Jefferson: ya entiendo jaja está bien pero solo unos minutos lo iré a buscar jaja
Loona/___/Millie:graciass!!!!

Así todos se irían y nuestros protagonistas se llevarían a Brayan a su garaje

Brayan: q-que van a hacerme? (Diría asustado)
Millie: solo un par de cositas (diría con una sonrisa macabra mientras sostenía unas pinzas)

Millie comenzaría a sacarle todas las uñas de su mano derecha con las pinzas a lo cual Brayan agonizaba gritando como loco

Loona: mi turno (diría enfadada a más no poder)

Loona agarraría un par de pinzas eléctricas colocándoselas en los pezones y en la punta del pito

Brayan: no no no no no espera eso no por favor Arghhhhhh (Loona había empezado a electrocutarlo a lo cual le empezaría sangrar levemente el pito y así continuaron unas horas hasta que llegó Jefferson y se lo llevaría a la prisión dónde le darían un probadita de lo que le había echo a Loona)

Ya en su casa

___: por fin te recuperamos Loony
Loona: los extrañe mucho...ese animal me.... Hizo tantas cosas (le saldrían un par de lágrimas a lo cual la pequeña diablita que se encontraba a su lado se las limpiarla para acto seguido besar su mejilla)
Millie: tranquila ya ese idiota no puede hacerte daño y estás con nosotros
Loona: gracias (diría abrazandolos a ambos)
___: vamos a dormir si hoy....fue un día difícil

Y así los tres irían a descansar plácidamente en su cama para tratar de olvidar todas estas tragedias y estar tranquilos una vez más

Fin parte 22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora