vivo en libertad

498 71 70
                                    

A-Nation Japan Concert, Año 2017 | Punto de Vista de Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A-Nation Japan Concert, Año 2017 | Punto de Vista de Lisa

Me miro en el espejo, apreciando cada detalle del mini vestido que me asignaron ¿cómo pretenden que baile con esto sin que se me suba todo el rato?

Hoy se celebraba el festival más importante de música en Japón y sería nuestra segunda vez cantando las versiones japonesas de nuestras canciones.

Prácticamente sería la 2ª vez que debutamos en Japón, y me habían otorgado un outfit demasiado incómodo que sabía de sobra que se iba a subir de más al bailar en el escenario, si es que ya se subía al andar sin más...

"Qué desastre..." -suspiré

LLevaba más de un año soportando que las estilistas me dieran ropa apretada, corta o simplemente fea o repetitiva.

Millones de fans se dieron cuenta de la situación y demandaban que despidieran a las estilistas de la empresa, pero nada funciona.

Hace apenas una semana nuestra estilista dijo lo siguiente a los medios:

"Como alguien que se encarga de preparar a las demás. Lisa tiene una muy buena estética. Tiene muy buenas proporciones y puede llevar lo que sea. Así que lo que no podíamos darle a las demás miembros, se lo damos a Lisa para que lo luzca en el escenario. Todo lo que le hemos hecho llevar era increíble, así que fue difícil elección; no sería ninguna exageración decir que Lisa hizo nuestros sueños de estilista se vuelvan verdad"

Esa mujer dijo que yo tenía unas "increíbles proporciones" para poder experimentar, como si yo fuera una rata de laboratorio o un maniquí...

Le rogué a YG múltiples veces que por favor no me dieran prendas tan cortas porque se hacían muy incómodas de llevar, y ellos como solución propusieron ponerme unos pequeños pantalones debajo del vestido.

- ¡Es hora de salir! -dijeron los encargados del backstage

Me encaminé junto a Rosé a mi plataforma correspondiente, ella me miró preguntando si estaba bien, pero a quien quiero engañar. Detesto esta situación, me siento sexualizada.

Las plataformas subían hasta dejarnos frente a una gran múltitud gritando por nosotras de emoción, yo sonreí y me puse delante de Jennie.

Comenzó a sonar los primeros acordes de As If It's Your Last, y ya sentía el vestido levantarse... Menos mal que sólo tenemos 5 canciones para presentar.

(...)

HYLT Comeback, Año 2020 | Medios de Comunicación y Redes Sociales

Dispatch Korea: ¡NEWS! YG Entertainment anuncia la expulsión de las principales estilistas de BLACKPINK, ¿habrán sido expulsadas por una razón en específico?

Koreaboo: Fuentes cercanas a la compañía afirman que había un serio maltrato hacia ciertas miembros de la agrupación con sus controversiales vestuarios

Naver: YG Entertainment despide a dos de sus estilistas tras la insistencia de los fanáticos de la agrupación femenina del momento

-

lalalalisayah: Sinceramente me alegra que al fin hayan escuchado nuestras súplicas

holybpyadom: Como que se tardaron demasiado en darse cuenta de cómo trataban a Lisa y su imagen a la hora de salir al escenario ¿no? :/

lisacutiepie: AL FIN LISA TENDRÁ SUS OUTFITS DEASEADOS GENTE, HAGAMOS FIESTA

jenniefromtheblock: Ahora que han despedido a esas tipas, la siguiente es Maeng, así que hacer TT en Twitter :D

jisoochrist: Poco a poco las chicas van recibiendo el trato que realmente merecen, as they should :)

pinkyrosie: No me importa a quien despidan, lo único que quiero es que las Pinks sean felices y estén cómodas en su trabajo

𝙥𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙© | blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora