yo sé perdonar

729 88 69
                                    

YG Building, Año 2016 | Punto de Vista de Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG Building, Año 2016 | Punto de Vista de Jisoo

— ¡Una vez más! -dijo el instructor poniendo la música de nuevo

No puedo evitar suspirar con cansancio, llevamos toda la tarde practicando esta coreografía, y siento que mis piernas están ardiendo en llamas.

Me coloqué en mi posición al lado de Jennie y delante de Rosé, mirando a la cámara fijamente, evitando las miradas de los seniors y del CEO, el cual se encargaba de puntuar nuestras evaluaciones mensuales.

Mis compañeras de grupo siempre estuvieron en el programa de trainees de k-pop idols, sin embargo a mí me cambiaron de programa dos veces seguidas, supuestamente el CEO no veía suficiente talento en mí para debutar en un grupo.

Yo por ese entonces no tenía ningún problema de estar en el programa de trainees para actrices, sin embargo a día de hoy me parece ofensivo que el CEO no viera el potencial suficiente en mí para poder pensar que yo no sería una buena idol.

Lisa llegó de Tailandia sin saber más que una palabra en coreano, nada más entrar al programa de trainees ella era la que más llamaba la atención de los demás con sus hipnóticos movimientos al bailar.

Rosé vino de Australia pero es de padres coreanos, igualmente ella llegó a la agencia cargando una hermosa guitarra para acompañar su melodiosa voz, ella fue tan bien aceptada que hasta G-Dragon quiso hacer una colaboración anónima con ella en su primer año de entrenamiento.

Y por último Jennie, una chica coreana con inglés fluido al haber vivido 5 años en Nueva Zelanda, con múltiples talentos como rapear, cantar y bailar, por no hablar de su increíble dualidad en persona y encima de un escenario. Jennie es esa trainee que era la mayor competencia de las demás.

Y luego estoy yo... La cuarta integrante la cual será visual y vocalista secundaria, la que no sabe hablar inglés al contrario del resto de miembros, y la que fue en un principio entrenada como actriz pero que fue trasladada por causa de que expulsaron a otras chicas de la agrupación...

(...)

Había terminado la sesión de hoy, tenía ganas de irme a descansar, sobretodo de huir de esta sala en la que llevo 5 años entrenando.

— Jisoo necesito hablar contigo -me llamó Yang Hyun-Suk con semblante serio.

"Mierda..." -pensé para mí misma

— ¿Qué ocurre CEO? -pregunté lo más bajo posible

— Tú sabes que os quedan ocho semanas para debutar, y el ensayo de hoy será publicado en YouTube en breves, un mes antes del debut -dijo él mirándome fijamente

Yo asentí con ganas de apartar la mirada y de no seguir escuchando lo que me iba a decir.

— Debes esforzarte más Jisoo, tu baile es muy mediocre en comparación a Lisa, Jennie y Rosé... ¿Acaso quieres ser la olvidada?

"Pero si ya lo soy señor, ¿acaso no lo ve?" -pensé de nuevo internamente

— Está bien señor, me esforzaré más...

Dicho esto él asintió con la cabeza dándome a entender que me podía retirar de la sala.

(...)

Coachella, Año 2019 | Medios de Comunicación y Redes Sociales

E!News USA: ¡EXCLUSIVA! El famoso grupo de K-Pop BLACKPINK han oficialmente debutado en América por la puerta grande presentándose este fin de semana en el festival de música Coachella

ABC: ¡BLACKPINK son TT Global en Twitter con más de 3M de tweets y rompen récord al ser el primer grupo de K-Pop en presentarse en Coachella!

ET: ¡BLACKPINK rompen récord de views en directo en el livestream de Coachella 2019 a través de YouTube + son el punto de mira de las celebrities americanas!

-

ohmyblackpink: DIOSSS, MIS REINAS DEBUTARON EN LOS ESTADOS UNIDOS DE LA FORMA MÁS ÉPICA POSIBLE!!!!!

sweetpinks: No saben cuánta felicidad me da ver a las chicas tan felices y cómodas allá en América, ojalá fuese así en Corea también...

jichuyah: VIERON A JISOO CON SU CABELLO ROJO Y SU OUTFIT??? OMG Y SUS BAILES, #JISOODANCEQUEEN

rosieposiesrose: Jisoo estaba enferma y aún así bailó y cantó de maravilla junto a las chicas, un aplauso para Jisoo por ese profesionalismo ¡! #JISOODANCEQUEEN

jakespizzapie: Oigan, quien me hace una guía para stanear a BLACKPINK? Me quiero hacer fan, ya tengo mi favorita Jisoo Kim <3

arianasmoonlight: Esas chicas son increíbles, Ariana tenía razón sobre que son muy talentosas, estoy segura que les depara un futuro abundante y exitoso

𝙥𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙© | blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora