Primer concierto de BLACKPINK, Año 2018 | Punto de Vista de Jennie
Me siento muy decepcionada, siento que he fallado a los fanáticos que pagaron por vernos.
Hace un par de días fue nuestro primer concierto en Seúl, en dicho concierto estrené mi debut en solitario; y los últimos días han sido un infierno para mí.
No he parado de recibir notificaciones de comentarios de odio en Instagram, y en Twitter prácticamente toda la comunidad de k-pop se unieron para criticarme en masa.
Me llamaron falsa, creída, egocéntrica, narcisista, zorra, puta, prostituta que se acuesta con su CEO, y la peor de todas... floja.
No puedo evitar sentir tristeza pero a la vez impotencia, me pasé 6 años de mi vida dejándome la piel en todo lo que hacía y aprendía. Con sólo un día libre cada 15 días.
Llegué a desaprovechar la oportunidad de vivir en Estados Unidos con mi mamá, tuve que dejar mis estudios, y llegué a pensar que nunca conseguiría debutar.
Y cuando consigo todo lo que trabajé por tener, una nube oscura se posiciona encima de mí para atormentar mi cabeza de esa manera tan tortuosa.
Hace dos años debutamos, y a la segunda semana de promociones en INKIGAYO sufrí un pequeño accidente que hizo que mi tobillo quedara totalmente inmovilizado por una semana.
Una vez que me quitaron la venda, podía caminar y bailar pero aún así notaba que tenía mi tobillo debilitado, lo notaba cada vez que teníamos mucho trabajo.
El primer día de grabaciones de DDU DU DDU DU noté cómo mi tobillo comenzaba a doler, pero no le di tanta importancia, no obstante seguido de eso tuvimos múltiples presentaciones que me dejaron muy adolorida.
Le dije a Yang Hyun-Suk de posponer mi solo un par de meses y así fue, pero no contaba con que las fechas iban a coincidir con los primeros conciertos en Asia.
En resumen, cuando llegó el día del concierto, se hicieron virales unas fancams en las cuales se me podía ver bailando a medias, sin saltar tanto ni haciendo los movimientos con tanta "energía" como las demás.
Lo cierto es que incluso con el tobillo mal, no puedo saltar ni bailar igual que otra gente de mi edad, al terminar los shows me siento una abuela al lado de mis compañeras.
Empecé a recibir mucho odio por redes sociales, era un constante acoso que probablemente ningún idol de k-pop lo recibió a este nivel.
Le pedí a YG que hiciera algo, lo más lógico para mí era sacar un comunicado explicando la situación con partes médicos si hace falta, pero no.
YG se dedicó a borrar vídeos y censurar lo que decían sobre mí, lo cual dio a entender que afirmaba los rumores de diva y perezosa alrededor mía.
Me he sentido muy mal y sobre todo en las apreciaciones entre tantos grupos, es como si me juzgaran ellos y sus fans en todo el estadio.
(...)
Light Up The Sky Documentary, Año 2020 | Medios de Comunicación y Redes Sociales
Dispatch Korea: ¡El escándalo de Jennie un año después! ¿Todo fue una conspiración contra ella?
Naver: Netflix saca a la luz clips de su próximo documental con BLACKPINK, ¿Jennie malinterpretada y acosada sin razón?
Koreaboo: Jennie afirma tener problemas durante giras mundiales en el documental de Netflix 'Light Up The Sky'
-
jenniescutie: Oigan, Jennie ha hablado muy por encima lo que fue el verdadero problema del "lazy scandal" y aún así internet no se disculpa con ella #ApologizeToJennie
pinksunshines: Hagamos TT Global después de este maravilloso documental #ApologizeToJennnie
B4NGT4NP1NK: Yo soy una de esas personas que en su día se metió con Jennie y confirmo que fue un error, nunca sabrás como es un idol hasta que te molestas en conocerlo #ApologizeToJennie
lisaoppayah: Todo el mundo odió e insultó a Jennie en las promociones de su solo por acciones que tomaba la compañía no ella... karma is a bitch #ApologizeToJennie
jiminsjams: Es hora de hacer justicia, es hora de responder y defender a Jennie al contrario de lo que YG jamás hizo #ApologizeToJennie
k.taehyungsv: Soy ARMY pero estoy muy orgullosa de lo que han hecho BLACKPINK por el k-pop al igual que BTS, no hay que desprestigiar el trabajo de nadie ni mucho menos criticar a idols los cuales trabajaron mucho para estar donde están #ApologizeToJennie
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙© | blackpink
Fanfic*; blackpink son ESE grupo. [enero, 2021] >> b l a c k p i n k f a n f i c ❌NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ⚠️: ESTE LIBRO ES FICTICIO, NO SON SUPOSICIONES NI PREDICCIONES, ES UN LIBRO QUE BUSCA ENTRETENER Y DISFRUTAR DE UN UNIVERSO ALTERNO