"No eres malo, ¿Verdad?"
Óliver: no lo soy... *Dijo somnoliento*
Nada más que una mañana normal, un día en el que simplemente, debía de ir a la escuela... Y era hora de que Óliver dejé de hablar dormido y el desesperante ruido de la alarma que tenía al lado de él, lo hiciera brincar de la cama...
Óliver: ah... ¿Malo? *Dijo confundido* ¿Qué fue eso? ¿De dónde vino esa voz tan... Familiar?
Óliver confundido, y eso que apenas era de mañana, y una voz extraña... Y no la mía, se los aseguro, le había hecho una pregunta el cual lo confundió un poco... ¿Qué habría de hacer a Óliver alguien malo? Aunque claro, él mismo admitía muy pocas veces... O casi nunca, que podía llegar a ser un poco melodramático... Pero solamente eso... Quizás su ego no ve más allá de lo que los demás pueden ver de su personalidad... Aunque de hecho, a Óliver no le importaba del todo, él estaba bien siendo él mismo, sintiendo él mismo, y sabiendo que no tiene ninguna clase de inconveniente con eso... Además de la desesperación que le dan sus amigos, claro... Y Zee... Y un poco John... Y...
Óliver: *suspiró pesadamente* Dinah... La única razón por la que no querría ir a la escuela... *Dijo serio*
Tenía que hacerlo de todas formas... Sin importar que se interpusiera en su camino, él solo seguía de largo, ignorando, olvidando, derribando el problema, da igual, siempre encontraba una forma de salir de eso... Y en ocasiones, no lo hacía, pero el acercamiento al olvido era su mejor opción... Él mismo sabe que ya dio un buen ejemplo de eso... Así que, como todos los días, se levantó de la cama, se estiró un poco y fue en dirección al baño para darse un pequeño aseo antes de salir de casa... Y lo que en general resulta inútil, ya que Zee lo arruina y todo lo demás que ya saben, peleas, pelos de punta, alguna otra ridícula y mágica... Nada parecía cambiar sin importar todo el tiempo que llevaban conociéndose... Y, desconociendose otra vez, que es lo que sucede en este momento, tal era la ridiculez que simplemente no notaban las cosas que tenían en común... Por excepción de un par de cosas... Es decir, ambos tienen básicamente toda variedad de cosas en común, entre ellas, tratar de lucir lo mejor posible, ser el mejor en todo... El dinero que no siempre se menciona entre ambos... Y además de la magia y alguna otras cosas que no mencionare porque no tengo ganas en las que se diferencian... Es que Zee aún tiene la posibilidad de saludar a un familiar en la mañana... Siendo pocas veces o no, de todas maneras contaba...
Óliver: *bajo las escaleras* Buenos días... *Dijo con un tono vacío*
¿Quién diría que Óliver ya no tendría la misma oportunidad? Y dado a las situaciones del día anterior, y como en los viejos tiempos, podía volver a sentir la total ausencia de alegría en su propio hogar... Nunca le había importado... O bueno, lo había olvidado, después de todo, siempre tenía una sonrisa arrogante al llegar a la escuela y al volver... Después, solo entrenaba con su arco, miraba la televisión, hablaba y se divertía hablando con sus amigos por teléfono... Antes, hasta lo hacía con Dinah... Solía ser un tipo divertido... Y justamente eso lo que lo hacía feliz en el pasado... Ahora lo deprimía un poco... Pero solo le quedaba pasar sobre el problema como si fuera nada... Y es lo que había hecho por un tiempo, nunca le falló... Aunque a él mismo le daba curiosidad cuando llegaría el día en que esa ya no funcionaría... Cómo sea, con su actitud, diría que no debería preocuparme tanto... A menos que algo pase... Mientras tanto, solo se preparaba un café y lo acompañaba junto un par de tostadas... Y como un susurró en el viento, una voz que lo acechaba... Y su oscuro cuerpo lo tomaba de los hombros por detrás... No literalmente, ya que no es alguien físicamente real, más bien como una ilusión mental...
ESTÁS LEYENDO
La Maga y El Arquero / Óliver X Zee
FanfictionNo sé, ¿Realmente les sorprendería que les diga que hubo otra pelea entre dos chicos con la misma obsesión por el teatro? Es decir, básicamente todo empezó y promete terminar así ¿No? Pero... ¿Qué tal si no? Sería increíble que, por mera curiosidad...