Acto 3 #Pequeño Intento

987 35 107
                                    

"Solo intento protegerte"




Zee: mmm... ¿Qué? *Dijo somnolienta*





Está vez, estamos en la casa de Zee, ella dormía plácidamente, cuando luego había escuchado un susurró...





Zee: ¿Quién dijo eso? *Dijo confundida*






Teniendo el cubre ojos, lo apartó hacia arriba y cuando abrió los ojos, pudo notar una sombra en su ventana, pero al mirar directamente ahí, no vio nada, o al menos no del todo, a penas pudo ver cómo esa sombra rápidamente se esfumaba, pero ni siquiera le había tomado forma, tenía la mirada un tanto borrosa...






Zee: que extraño... Supongo que solo fue mí imaginación... *Dijo aún confundida*





Un poco cansada y con pereza, bostezó y estiró un poco su cuerpo... Y de este modo, ya percibía mejor con la vista, cómo los rayos de sol entraban por su ventana, brindando claridad a su oscura y lujosa habitación del hotel del casino... Se revolcó un poco en la cama, sintiendo aún la pereza, acariciando un poco su bello cuerpo sintiendo la suavidad de la bata que tenía encima, desde su cintura hasta cabello desparramado por todo el colchón, y por último, solo se puso de pie para luego caminar hacia el baño, aún con algo de cansancio...






Zee: wow, me veo terrible... *Dijo mientras se miraba al espejo*





Tenía ojeras un tan pronunciadas, los pelos desordenados, una cara que mostraba un tono cansado, se veía cómo cualquier persona común al levantarse en la mañana, lo que para ella era una completa falta de respeto hacia su persona...




Zee: ah, nada que un poco de magia no pueda arreglar... *Dijo con una sonrisa*





Un pequeño uso de su varita fue suficiente para que al instante ya luciera radiante como siempre, con su blusa blanca debajo de un chaleco negro, con una corta pollera de color bordo, y sus tacones, lo único que quedaba era lavarse un poco la cara, los dientes y demás...






Una vez hecho eso, solo salió del baño para luego sentarse en una silla frente a un espejo, ahí, empezó a cepillar un poco su cabello morado, mientras tarareaba una canción... En la mesa delante de ella, estaba su celular, podía esperar que John le dijera los buenos días, cómo había acostumbrado está última semana...





Zee: *suspiró amorosamente* John... Eres tan guapo... *Dijo con una sonrisa*






Había pasado una semana desde la última vez, desde entonces, Zee y John se habían vuelto muy cercanos, y era bastante evidente que sentían interés por el otro, incluso coincidían en varias cosas, además de la magia, incluso tenían un similar gusto de música, la moda en general, lo que eran básicamente las artes oscuras, de hecho ese punto era el más atractivo para Zee, también el gusto al teatro, aunque John no era del todo fan de eso, quizás eso no le gustaba del todo, esperaba que su alma gemela fuera igual a ella en ciertos sentidos y especialmente en el teatro, para actuar juntos en los cines o telenovelas en el futuro, pero de por si, John era básicamente su alma gemela...

Y era amable con la chica, la consentía tal y cómo ella quería, trataba de conseguirle lo mejor, de que ella se divierta, siendo atento y demás cosas que en realidad Zee aprecia mucho... Y cada noche se desvelaba chateando con John por mensajes de texto... Quizás eso la hacía verse un tanto fuera de lo elegante a lo que acostumbraba la chica...

La Maga y El Arquero / Óliver X ZeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora