Prólogo #En escena

1.4K 46 78
                                    

Ok, no me refiero a un escenario de verdad, pero de todos modos está escena la formaban dos personas en especial... Quizá hablar de ellos vendría bien primero, ¿No?

Bueno, realmente no haría falta que explique en que deriva su relación... Bueno, no se si realmente podríamos llamarle relación a eso... Si, yo creo que no, pero la verdad, era algo a lo que ya se acostumbraban, no solo ellos, sino todos en la Secundaria Metrópolis... Tanto que sinceramente, no sería casualidad o una muy grata sorpresa... Salvó que haya alguna nueva e interesante razón por la cual pelear además de las muchas veces que literalmente pelean sin sentido alguno... Pero obviamente en lo general eran las bromas pesadas, lo verbalmente expresado, y creo que como en ocasiones, siempre habrá uno de los dos quien se lleve el mejor golpe... ¿Cómo podían tener tanto odio dos personas prácticamente desconocidas para el otro? Ni siquiera el hecho de tener cosas en común evitaba las peleas... Pero bueno, no sabría que hacer en sus lugares, realmente no era una sana relación tener que golpear al otro... Pero tal vez debería explicarles de quien hablo en especial antes de pasar a razones y demás cosas...




Bien, primero que nada tenemos a ella... Durmiendo en una habitación lujo, lo suficientemente lujosa y costosa para su estilo... Aunque ella no lo presuma obviamente, además de su belleza y popularidad de vez en cuando, pero lo adinerado era algo que también tenía en su vida... El reloj despertador que estaba sobre una pequeña mesita al lado de su cama empezaba a sonar con algo de fuerza... Todos sabemos que los días de clases son igual de duros, y obviamente ella no tenía esa clase de familiaridad con ello, quizá todos sus conocidos odiaban la escuela... Salvó los cerebritos... Aunque, si contamos a ciertas personas en su grupo de amigos, diría que en realidad nadie ama o le gusta lo suficientemente la escuela como para decir que les encanta desperdiciar la mitad del día ahí... Creo que perdí el punto de la conversación, ¿No? Si, así es, realmente me cuesta concentrarme en lo obvio, disculpen... Bien, como decía, la tenemos a ella, recién levantándose de su acojedor suelo de belleza reparador, como se diga... Realmente eso le hacía verse muy bien, si me lo preguntan...



???: Mmm...



Apagó el despertador para luego estirarse un poco... Quizá ya adivinaron de quién hablamos... Una pista, es una maga...


Zee: buenos dias Metrópolis... *Dijo con una sonrisa*


Así es, la maravillosa Zee Zatara, 16 años de edad, recién levantándose con una mascarilla en su cara, una bata de baño color rosa, quizá no se vea muy bien en este momento, pero ya lo verán...

Zee: bien, hora de ir a la escuela, aún es temprano, podría poner linda para los chicos de la escuela... A ver si por fin alguien me invita a salir... *Dijo seria y se levantó de la cama*


Mientras ella se arregla para la escuela, déjenme hablarles un poco sobre ella...

Bueno, quizá ya han de conocerla, la bella y encantadora Zee Zatara, también conocida por sus amigos cercanos por su identidad heróica cómo Zatanna... Gran heroína que... Básicamente se centra en presumir su belleza y su musa con la magia, ante lo cual, no podemos culparla, es bastante atractiva desde ciertos puntos de vista... Y si, suena perverso pero no es que yo piense eso, solo digo lo que los demás podrían llegar a pensar de esta chica... Y bueno, era una diva en resumen, por el otro lado, era una maga no exactamente profesional, no era muy conocida por eso, más bien por participar de los actos en el que su padre es el protagonista y ella la bella asistente... Realmente le era difícil conseguir esa atención que tanto quería, siempre salía una que otra persona con las excusas de que su magia es falsa, a pesar de que evidentemente y absolutamente ella a demostrado que obviamente su magia es de verdad, comparada con las de las personas que eran charlatanes, como ella los llamaba, había gente que no le creían el espectáculo y realmente eso la fastidiaba y desanimada un poco... Pero bueno, eso no la detenía, algún día sabrán de lo que es capaz... Pero bueno, quizá sea irónico que esa parte de ella no era la gran cosa... Pero si vemos su otro lado...

La Maga y El Arquero / Óliver X ZeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora