2 CAP

34 3 0
                                    

Llegamos a la discoteca, estaba petadísimo de gente joven, muy iluminada y con una cola para entrar enorme!

Yo: Sof, tenemos que esperar toda esa cola?!

Sof: nooo, que dices hombre! Esa cola es para los que no tienen entradas, pero, nosotras tenemos aquí dos entradas calentitaaas jajajaja.

Yo: va va jajaja, vamos dentro que hace frío.

Había dos seguratas muy mazaos en la puerta, con smoking negro y un pinganillo.

Segurata: entradas por favor .

Sof: si aquí tienes guapetón.

Segurata: ya sabéis que solo podéis acceder hasta la cuarta planta.

Sof: si si tranquilo jeje.

Segurata: vale gracias, podéis pasar.

Entramos, un ambiente flipante! Universitarios buenorros,gente morreandose, olor a alcohol y todo el mundo bailando, estaba un poco oscuro, pero lo suficiente para ver bien. Nos hacercamos a la barra y pedimos dos copas.

Sof: tía hoy hay que pillar cacho si o si.

Yo: yaa tía, hoy...A POR TODAS!

Nos acercamos a la pista de baile y suena "Tan solo tu y yo" de "Gemeliers"

Sof: omg omg tíaa los geemees muero.

Yo: jajaja tampoco es para tanto hija jajaja.

Sof es una apasionada de esos dos, a mí, me gustan, pero tampoco son para tirar cohetes.

De repente la gente hace un circulo al rededor de alguien, casi no se ve, demasiada gente, intentamos hacernos un hueco, pero es prácticamente imposible, ya casi les vemos pero no lo suficiente para saber quienes son.

Si sueñas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora