CAP 8

22 3 0
                                    

Sof y Yo: QUEE!!!???? UN CONCIERTO??!!!

César Parejo: si la gente tiene que estar al llegar así que pasad por aquí- dijo señalando una cortina que llevaba a la zona vip. Jesús y Dani nos acompañan.

Yo: joder que guay poder cantar al sevillano mas guapo de España.

Dani: jajaja no exajeres...ademas, hemos invitado a un amigo...

Yo: a ver el concierto?

Dani: a cantar

Yo: como se llama?

Dani; es Calum

Yo; ahh si el rubio no?

Dani: si ese...

Yo: el que se parece a ken, no?

Dani: si si ese ese jajajaja.

Entramos en una sala con varias sillas. Dani y Jesús se fueron a maquillaje y ya se oía a alguna que otra chica gritar desde fuera. Desde ma sala se podía ver el concierto en directo en dos grandes pantallas. Empieza el concierto, primero cantan la de "lo mejor esta por venir" después la de " prefiero decírtelo así' y a continuación viene la de " tan solo tu y yo"

Jesús: y ahora, tengo que llamar a un gran amigo, un aplauso para...

Dani y Jesús a la vez: CALUM!!

Las niñas empiezan a gritar y sube el rubio al escenario.

Dani: ahora vamos a escoger a tres princesitas al escenario.

Las niñas enloquecen, se llena el teatro de gritos de las fans.

Dani coje a una niña de pelo negro, feilla y un pelin rellenita, Jesús a una morena muy alta, y Calum...calum no sabe a quien escoger, hay tantas, pero...una le llama la atención, una chica rubia de ojos verdes, alta y delgada, la señala y ma guiña un ojo.

Calum: tu.

Chica: yo, yo enserio?

Calum: si si sube, estoy seguro...

Si sueñas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora