Dani y yo subimos las escaleras de caracol, tengo que replantearme volver a hacer deporte, estoy en muy mala forma jaja, llegué reventada arriba. Dani subió las escaleras de dos en dos, claro, es su casa, tiene practica...
Dani: ui ya estas cansada? Pues todavía te falta princesita.
Y me guiña un ojo. Yo bajo ma cabeza y me rio.
Yo: y que vamos a hacer aquí arriba?
Dani: aquí nada, pero aquí....- dijo mientras bajaba una especie de escalera de una compuerta que había en el techo- aquí lo que quieras.
Yo: pero, si solo tenía 2 plantas ma casa no lo entiendo...
Dani: bueno con el garaje 3 pero esta planta es una buhardilla...
Yo: wow jajaja parece de peli
Dani: cuando te acostumbras no jeje. Sube.
Subo y veo un techo triangular, en la buhardilla había una tele y barias consolas, también una batería, un piano eléctrico, altavoces y 4 micrófonos.
Yo: esto que es? La sala de fiestas o algo? Jajaja.
Dani: bueno...jeje...casi, cuando nos aburrimos subimos aquí para hechar un rato divertido, que quieres hacer?
Yo: mm no se...sabes bailar?
Dani: ahí me has dado jajaja, no es que baile muy bien...
Yo: jajajja mejor, tienes el "Just Dance"?
Dani: si, pero ese no porfavor...
Yo: sii es lo que hay jajajaja.
Dani: bueno....vale...