IV. Knock in ur Heart

330 41 4
                                    

Sanha pensó que su corazón había soportado tanto dolor, pero, que equivocado estaba, se dio cuenta lo estúpido que había sido en aceptar en ayudar a su mayor, ¿Cómo aguantaría que Bin le sonriera a otra persona que no fuera él? Y que decimos de como Bin miraría de manera cariñosa al doctor Chae también ¿Lo podría soportar? Cuando vio el primer ramo en recepción a nombre de Bin para el doctor Chae ¿Cómo podía doler más? Si estaba completamente seguro que su corazón se había hecho añicos desde el primer día en que su mayor declaró que le gustaba su compañero de trabajo.

Desde ese día Rocky y EunWoo se convirtieron en su consuelo, recibiendo mimos e invitaciones para distraer sus sentimientos, aunque salía con el plan de divertirse, no era tonto o tal vez si al ponerse a pensar de como hubieran sido las cosas si Bin no tuviera sentimientos por aquel doctor que ha ganado su recelo dejando a segundo plano las intenciones de sus amigos.

Bin había llegado por su menor para recogerlo y llevarlo a su casa como era costumbre, aprovechando el tiempo descubriría el porque su menor ha actuado tan distante y triste en estas últimas semanas, porque no podía evitar sentirse mal de que su menor le estuviera ayudando con el doctor Chae mientras que él no hacía nada por Sanha, incluso le consiguió su número para acordar una cita y también los flores favoritas para darle un ramo como obsequio, ver a su menor triste era insoportable y dolía, pero, no contaba con que cierto chico se adelantara por Sanha... 

Lo siento hyung, pero Wonnie me invitó a comer. -Dijo sin animo alguno, al igual que mirarlo a los ojos, porque sabía que su mayor lo podría leer en seguida, ni siquiera se dio cuento lo tenso que se encontraba su mayor al verlo un lado de ese chico.

Descuida, pero igual tenemos una platica pendiente. -Le dio un pequeño abrazo al menor, para que supiera que también contaba con él y no nada más con ese chico.

Hyung, ya que esta aquí puede aprovechar e ir a buscar al doctor  Chae. -Lo apartó sin ser brusco, pero eso no evitó que el Bin se sorprendiera del pequeño rechazo que le hizo Sanha, por primera vez sintió una extraña sensación en su garganta.

Si, yo... -¿Qué le digo? No tengo excusa, pensó al darse cuenta que no sabía como retener a su menor para que este no se fuera con aquel joven, qué al parecer le irritaba su presencia, cosa que no paso desapercibida por EunWoo, no le molestó si no todo lo contrario le divertía e incluso lo usaría a su favor.

¿Nos vamos Hannie? -Soltó en un tono dulce para rodear por detrás a su primo, solo para ver la reacción de su "rival" y lo pensaba por como Moon Bin le miraba, podía jurar que lo estaba estrangulando en su mente y así era ¿Quien se creía para hablarle a su menor con el apodo que le dió?

Si... -Sonrió hacia su primo, sin la menor idea de las intenciones de EunWoo por molestar a Bin. Nos vemos hyung. -Trató de sonreírle a Bin pero solo salió un intento de ello.

Fue un gusto conocerte Moon. -Se acercó a Bin con una retadora sonrisa para darle la mano, cosa que provocó que Bin apretara más su mandíbula para aceptarla de mala gana.

Lo mismo digo Cha. -Su voz era tan fría que le causaba gracia a EunWoo pensando en una sola frase, te atrapé.

Sin más se dispusieron a caminar, EunWoo volteo por última vez con Bin afilando su mirada para seguir retando a Bin, provocando que este apretara los puños y tal como lo intuyó EunWoo, Sanha tiene una oportunidad. Saliendo del hospital comenzó a reír haciendo que Sanha se preocupara un poco por su extraña reacción.

¿De que te ríes hyung? -Le miró con el ceño fruncido ya que su mayor no es de los que ríen de la nada.

Pronto los sabrás Hannie.-Se detuvo para acariciar el cabello del menor, revolviéndolo un poco. Pronto lo sabrás.

Esa tarde disfrutó mucho de la compañía de su primo, tenía rato de no convivir con él y aprovechando que estaría unos meses en Seúl se pusieron al corriente, EunWoo aprovechó para decir que no le gustaba estar solo en una gran casa como la que tenía, en parte era verdad, pero por otro lado quería estar cerca del menor para presionar los sentimientos de Bin y así ver que tanta oportunidad tiene su pequeño dongsaeng.

¿Estas seguro que no tienes problema Hannie? -Sonrió inocentemente a su menor, quién es ajeno sus verdaderas intenciones, Sanha sonrió para asentir.

Ninguno, puedes quedarte el tiempo que quieras. -Se recargo en el respaldo del sillón haciendo que EunWoo lo imitará.

Gracias, es que a veces me siento solo en mi casa y que mejor que tener la compañía de mi querido primo. -Dijo mirando al techo.

Pues ya no estarás solo Woonie y yo tampoco. -Volteó para ver a su menor sonreír en su dirección, aunque podía notar la tristeza aun en su mirada.

¿Qué tal si para terminar el día vemos una película? -Propuso EunWoo para distraer a su primo. 

Me parece perfecto.-Asintiendo EunWoo tomó el control de la televisión para encenderla y ver algo, tan pronto como encontraron algo que ver Sanha se hizo bolita con EunWoo para que le proporcionara mimos, a veces se decía que le hubiera gustado tener un hermano como su mayor aunque ya estaba agradecido por tenerlo como primo.

Hyung... -Habló suavemente para ver si aun seguía despierto EunWoo ya que su abrazo se sentía flojo.

¿Si? -Preguntó para darle pie a lo que su menor diría.

¿Cuando dejará de doler? -Cuestionó sintiendo como dolía un poco su pecho, EunWoo se quedó quieto por un momento para pensar en lo que diría.

No lo sé, pero, lo que si sé  es que contarás conmigo el tiempo que necesites Hannie. -Dijo fortaleciendo más su abrazo para dejar un beso en su cabello.

BE MY VALENTINE! | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora