Crisis mortal mundial: Capítulo 2

45 1 0
                                    

Tiene que ser broma, todo pasó rápido y sin previo aviso, jamás pensé que el mundo se viera sumido en un caos total donde todos se comen los unos a los otros, donde nadie puede confiarse de cualquier persona, especialmente si son policias.

Estoy preocupado, no sé donde está mi padre, ni donde está mi madre, ni como están, solo sé que nos dirigimos a buscar más supervivientes del caos de esta locura mundial.

-Ehh.. cómo decías que te llamabas-dijo Edward.

-Aiden-

-¿Aiden?, me suena como que lo he escuchado en algún videojuego.

-Y usted señorita-

-Yo me llamo Génesis-

-Wow- quedó sorprendido Edward.

-Mi esposa se llama Génesis también-

-¿En serio? ¡Qué coincidencia!- dijo Génesis.

Luego de esa pequeña conversación me puse a mirar a la ventana.

Decenas de policias combatiendo a los infectados... ESTABAN ALIADOS CON LOS PEORES CRIMINALES DE LA CIUDAD.

También logre ver como una de esas cosas se comia a una pequeña niña, arrancándole los ojos, fue horrible.

Día 23/12/2014

Me quedé atónito frente a lo que era el peor día de mi vida, ni siquiera pude dormir esa noche, era algo tan horrible que no se comparaba con nada de lo que había visto en toda mi vida.

-Cuánto falta para llegar- pregunté.

-Ya estamos a dos cuadras, vé y alista tus cosas y tu pistola- respondió Edward.

Cojí mi pistola y le dije a Miriam que también lo haga.

-Escucha Génesis, no sabemos lo que nos espera ahí adentro, quiero que estes lista ante cualquier cosa-

-Ok Aiden, haré mi mejor esfuerzo para evitar que me coman los infectados- me dijo segura.

-Ok Génesis, creo en tí-

Una vez fuera del autobús Edward dijo:

-Ok chicos vamos a entrar,estén listos si se encuentran algún infectado-

-Ahh cierto casi me olvido-.

-Aiden toma esta escopeta, solo en caso de que encuentren infectados, las pistolas no sirven para grupos grandes de infectados.

Era una escopeta automática, siempre había querido probar una, por fin tuve la oportunidad.

Mmm, no habían rastros de infectados así que decidimos adentrarnos más en el centro comercial, que por cierto tenía el tamaño de tres campos de futbol.

Era jodidamente grande, que Edward empezó a buscar en el norte y nosotros en el sur.

-Aiden ¿podemos descansar un rato?-

-Me estoy empezando a cansar de caminar mucho-

-Está bién, pero solo un rato- .Espera, ¿Qué es eso.

-Oye amigo-grité .-¿Como te llamas?.

-Urgghhhh-

-Oh mierda Aiden, eso no es una persona, ¡¡¡¡¡¡ES UN INFECTADOOOO!!!!!!-Gritó deseperadamente.

Rayos, pensé.Ojalá hubiése sabido eso.

-Mantén la calma- le dijé. -Le dispararé y se morira-

Sencillo fue decirlo, pero era la primera vez que manejaba un arma.

-Maldición, he fallado-. -Esta vez si que le doy.

BAM BAM SHCKSHCK.

-Un momento, yo no le disparé-. -¿fuiste tú Génesis?-.

-No, yo no he sido-me dijo confundida.

-Heyyyyy están bien-dijo una voz.

Wow que bién, había sido un chico el que nos había salvado, menos mal que él si sabía usar armas, cosa que yo no sabía.

Me sentía tan afortunado porque resultó que la escopeta qué me dió Edward solo tenía una bala.

-¿Como te llamas?-le pregunté.

El me respondió: -Yo me llamo Sebastián Drawde-. - ¿Y tu?

-Yo me llamo Aiden Kenway-. -Ella se llama Génesis Rosero-.

-Yo tengo un grupo; estamos en el patio de comidas-. -Por favor siganme-

Después de presentarnos seguimos a Sebastián hacia su grupo, donde también estaba Edward.¿Me pregunto como lo habran encontrado?
Bueno chicos eso ha sido todo el capítulo.
Si les gusta mucho esta novela, agregadla a favoritos, por favor compartanla con sus amigos y conocidos ya que eso me ayuda a que me incentiven a mas ideas de como seguir con la novela.
Gracias

Crisis mortal mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora