Día 21/12/2014
Estaba tan felíz, porque mi equipo favorito había ganado el campeonato nacional.
Todos estabamos felices,nos habíamos olvidado de todo lo malo.
Pero en ese entonces no sabíamos que ocurriría al siguiente día.
Día 22/12/2014
-Oh, otra ves lunes, es que siempre tengo que ir al colegio los lunes.
-Claro que tienes Aiden-Respondió mi padre-Vamos, apresúrate que llegamos tarde-.
Sentì que algo no iba bien, le insistí a mi padre de que no quería ir, pero no me hizo caso.
-Aiden, ¿hiciste la tarea de matemáticas?-
Yo le respondí en broma -No, para que la voy a hacer, seguro que al profesor se lo comió un zombi y no va a clases-
-Ja Ja Ja, muy gracioso- dijo sarcásticamente, pero en eso le dije:
-Es broma, que sí la he hecho- No dijo absolutamente nada.
Al llegar al colegio me despedí de él y seguí avanzando hacia mi salón de clases, mientras todos esperabamos al profesor de matemáticas.
-Que extraño, parece que no ha venido.
Luego llegó la rectora y dijo:
Estudiantes, el profesor no pudo venir por motivos desconocidos, hemos intentado contactarlo a su teléfono pero no contesta-
En eso se oye un gran ruido en la entrada del colegio.
-QUE OCURRE- dije, y todos salimos afuera a ver que estaba ocurriendo.
Si tan solo me hubiése quedado dentro, habría muerto como la mayoría de mis compañeros, ya que los del curso de al lado estaban infectados.
Pude ver como la sangre de un profesor se derramaba, tratando de escapar de una de esas cosas.
-Tenemos que salir todos de aquí-
-CON ESAS COSAS AHÍ AFUERA, ACASO TE HAS VUELTO LOCO AIDEN- Grito una de mis compañeras.-Prefieres esperar a que llegen acá para que te devoren o salir de aquí y evitar eso- dije enfurecido, por lo que me había preguntado-¿Vienes conmigo si o no?-
-Está bién iré contigo, después de todo no me puedo quedar esperando a que me devoren esas cosas-
Pregunté si alguien más quería venir; Algunos no estaban de acuerdo, otros pensaban que quedarse ahí era la mejor opción, no dije nada y me fuí con Génesis, la única que quizo acompañarme.
-Ok, Génesis, quiero que escuches con atención el plan para salir de aquí-.
-Primero atravesaremos el patio, ya que ahí esas cosas no pueden llegar sin las llaves del patio, cuales las tengo yo.-
-Luego lo que haremos será ...- Un momento como conseguistes las llaves del patio-.
-Hace unos días se las robé al conserje, cuando iba a limpiar el patio del colegio, ya que siempre quería quedarme ahí hasta tarde, bueno sigamos con el plan-
En eso nos ataca un zombie -Cuidado-Me gritó Génesis-¡¡¡AHHHH!!!-Grité por el susto pero logré esquivarlo.
-Aiden usa esto- Me dijo Génesis
Me lanzo un martillo, con el cual atravese el craneo del infectado.
-Mier*a tenemos que salir de aquí y rápido-
Luego de dos horas de intensa lucha con los infectados, logramos salir del colegio.
Luego vemos a un tipo que se nos acerca
-No tengan miedo- Me llamo Edward, ex sargento de las fuerzas armadas de Ecuador y puedo ayudarlos a salir de esta ciudad.Nos dio una pistola a cada uno con dos cartuchos en caso de que se nos agotara la munición.-Mucho gusto, Yo me llamo Aiden-
-Y yo Génesis-dijo un poco tímida.
-Bueno el caso es que la ciudad está jodida y todos se comen los unos a los otros, y estoy en búsqueda de sobrevivientes de este caos, ¿me acompañan?
Los dos dijimos que sí y nos subimos a su autobús blindado, (se ve que este tipo está armado hasta los dientes) y fuimos al centro comercial a buscar comida y sobrevivientes.
Hola a todos los que leen esto, soy nuevo en esto así que les agradecería que me dieran consejos para mejorar la novela y que si les gustó el primer capítulo,comentenles a otras personas para que lo lean.
Se que ha sido corto, pero si veo que a más de cien personas les gusta continuaré la novela y tratarè de hacerla más larga.
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Crisis mortal mundial
Action"Si no tienes valor para luchar contra zombies este mundo no es para tí"