Crisis Mortal Mundial capítulo 3

16 0 0
                                    

Edward se emocionó al vernos - Aiden, Génesis, COMO LOS EXTRAÑE- y corrió enseguida a abrazarnos con lágrimas en los ojos, -Tranquilo Edward, que no es para tanto, estamos bien los dos- le dije.
Nunca pensé en realidad ver a Edward de esta manera, ya que cuando lo conocimos, parecía un tipo de cáracter fuerte y rudo, pero sus acciones demostraban lo contrario.
-Bueno Aiden, ¿Quién fue la persona que los salvó?- me preguntó - Fue Sebastián Drawde quién no salvo, ya que si no hubiera venido al rescate, hubiésemos sido picadillo para los zombies, además que la escopeta que me diste solo tenía una bala-.En lo que Edward con un tono de seriedad me explico que lo sentía, porque no se habia percatado de cuantas balas tenía mi escopeta, supongo no volvera a equivocarse.
-Entonces Sebastián, ¿podrias presentarme a tu grupo?-le pregunté
-No será un problema- me dijo.
-Ella es Krystal- Mucho gusto Aiden.
-El placer es mío- Respondí
-El es Gabino Palaquibay- ¿Cómo estás Aiden?.
-Y por último pero no menos importante, Gabriel Alcívar- Parces un tipo interesante Aiden.
-Ha sido un gusto conocerlos a todos, Yo me llamo Aiden Kenway- dije.
Realmente no creí que me iba a encontrar gente tan buena en este mundo acabado, lo normal sería que me hubiesen matado y robado mis pertenencias, pero en vez de eso, he recibido ayuda por parte de ellos, LO TENÍAN TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, desde munición en decenas de cartuchos hasta comida enlatada en grandes fundas, lo primero que hice fue comer ya que no había comido hace mucho tiempo, Edward y Génesis también lo hicieron, recarge mi pistola y mi escopeta.
-Quiero saber que eran ustedes antes de todo este lío-Exclamo Génesis.
-Aiden, tu empiezas-.
-Ok, lo haré primero por todos ustedes- ¿Es en serio? ¿Por qué siempre tengo que ser el primero? Pensaba en mi mente.
-Antes de que todo esto empesaze, yo ayudaba a mi padre en una hacienda que teníamos los dos, la finca era muy grande, tanto así que una vez me llegué a perder-.
-Wow, ¿qué tan grande era?-. Preguntó Gabriel.
-Era tan grande como 5 escuelas juntas, recuerdo los buenos tiempos, las cosechas, todos mis amigos los cuales siempre me venían a jugar después del cole, y me decían: AIDEEEEEEEN, SAL A JUGAR QUE NOS FALTA UNO-. -Los extraño a todos ellos, También una ves ayude con mi padre a una vaca que tenía dificultades en su parto, demoramos mucho tiempo pero mucho tiempo hasta que por fin salio el ternero, era demasiado hermoso, por desgracia su madre no logro sobrevivir, y tuvimos que hacernod cargo de él, lo cuidamos mucho tiempo hasta la semana pasada que ya no supe nada más de él-.
-¿Y tu Gabriel? ¿Qué nos cuentas?- Le pregunté a Gabriel.
Muy alegre me respondió- A decir verdad yo trabajaba en una consecionaria la cual no sabía que era corrupta, pero cuando me enteré me retiré inmediatamente del trabajo, tengo una anécdota, en la cual fui yo y mi amigo a embargar "supuestamente" un carro de una persona atrasada con sus pagos, pero lo que nos esperaba ahí era un barrio gangster entero, Cuando nos disponiamos a retirar el carro del lugar aparece el dueño y pregunta - ¿Qué onda p*t*s, porque se quieren llevar mi coche? Con una 9mm en mi cabeza.
Estaba muy asustado, no podía moverme, ni siquiera sentía mis piernas o mis brazos para correr, en lo que eso se oye dos disparos.
Era mi amigo quién le había disparado al dueño, estaba atónito, no podiá creer que mi amigo le hayase disparado.
-Gabriel, toma esta pistola, la vas a necesitar, creeme-. Yo le dije - Pero nunca en mi vida he usado una-
-En ese momento me dijo que solo apuntase a la cabeza y problema resuelto, me fue muy útil ese consejo hasta el día de hoy.
Legaron varios tipos en motocicletas y nos empezaron a disparar y nosotros a ellos, duramos muchos minutos hasta poder llegar al carro, subirnos e irnos de ahí soplados.
Tardamos mucho en perderlos de vista huyendo en carro, cuando nos dimos cuenta que no nos perseguían nos dirigimos a la concesionaria a dejar el carro e irnos a casa, pero ahí no acaba la historia, el jefe de la concesionaria nos despidió a los de nuestro empleo porque mientras escapabamos de los gangster, al carro le llegaron algunos impactos de bala lo que arruinó la pintura, ese día jamás lo olvidaré, fue el día con más adrenalina que haya tenido en toda mi vida-
-Eso es todo lo que tengo que contar- Creo que te toca Gabino...
-Sinceramente yo no trabajaba en nada antes de este caos-
- Enserio, no te creo Gabino- Dijo Gabriel.
-Así es Gabriel-. Respondió Gabino. - -Yo no tenía trabajo, porque en mi ciudad no habia empleo de fotógrafo, a pesar de enviar mi Hoja de vida varias veces, pero no hubo respuesta alguna.Tengo muchas experiencias escalofriantes como aquel día que fui de viaje a Estados Unidos
Veran, ese dia...
-¿Qué es eso se acerca?-Pregunto un poco nervioso Edward.
Todos subimos a la azotea para ver con mejor claridad qué es lo que había visto Edward... ERA UN CAMIÓN, al parecer tenía una especie de torreta montada en la parte de arriba.
-Hay dos personas, y una de ellas está herida-. -Tenemos que ayudarlos lo más pronto posible- les dijé a todos.



Qué tal amigos, disculpen que no haya subido la 3ra parte estaba muy ocupado, y tenía suficiente tiempo.
Espero que lo hayan disfrutado por que en las proximas 2 semanas subiré el 4to capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crisis mortal mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora