Empezar de cero

82 9 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que Mon-el se fue y lo extraño muchísimo.

Aún me encuentro cosas suyas en algún rincón de mi apartamento ya que se la pasaba aquí todo el día. La verdad es que intento pasar el menor tiempo posible en mi casa, prefiero estar ocupada para no pensar.

Estaba en casa ya que mi horario de trabajo había terminado e increíblemente no había ningún robo o algo que hacer como Supergirl cuando vi algo en mi mesita: una foto de nosotros dos en un fotomatón.

Escena retrospectiva

- Que es eso? - pregunto Mon-el señalando un fotomatón.

- Un fotomatón, es para hacerse fotos. Quieres que nos hagamos una? - le dije, él solo me cojio de la mano y entramos al fotomatón.

Nos hicimos unas cuantas fotos riendo y haciendo tonterías.
- Han salido hermosas- le dije al verlas.

- Pues claro, salgo yo- dijo el riendo y yo rode los ojos.

Fin del flashback

La verdad es que ese día nos lo pasamos genial en el parque de atracciones, aún recuerdo cuando Mon-el si no fuera por su ADN alienígena hubiera vomitado después de la montaña rusa. "Yo hay no me vuelvo a montar" dijo, pero el mes siguiente volvimos a ir y cuando le dije que yo si me lo montaba se montó conmigo.

"Maldita Rhea" pensé, y pensar que si nos hubiéramos casado hubiera sido mi suegra.

Me fui a dormir y tuve el mismo sueño de siempre: Mon- el y yo estábamos en un prado y después venía también mi madre la abrazaba y me despertaba.

Fui al salón y allí estaba mi hermana.

- Aquí está mi hermana favorita! - me dijo dándome un abrazo.

- Sabes que soy tu ÚNICA hermana no? - le dije.

- Exacto: no tienes mucha competencia- dijo riendo.

- Nos es que no me agraden tus visitas sorpresas y eso pero ...

- Quieres saber qué hago aquí- dijo interrumpiendome y yo asentí- solo quería saber cómo estabas.

- Bien, pero ambas sabemos que hay algo más verdad?

- De acuerdo, es que necesito ayuda con la boda.

- Pues claro, cuenta conmigo. Pero será por la tarde ahora me voy a aguantar a mi querido y adorado jefe- ella solo asintió, yo me preparé y me fui (literalmente) volando.

Dos horas después

Estoy aburriéndome como una ostra mientras repaso un reportaje cuando viene Snapper.

-Hola Danvers, hoy va a venir alguien nuevo y necesito que lo integres y le enseñes todo. Se llama Adam, es el hijo de Cat- yo quité de repente mi vista de la pantalla y lo mire al escuchar quien era-. Cat me h dicho que os conocéis, espero que no sea un problema.

-No, desde luego que no- mentí ya que sí algo había dejado el claro el hecho de salir con Mon-el y trabajar con él era que no soy buena separando mis emociones del trabajo. Solo espero que no sea incómodo...

Holaaaaa
Actualizaré cuando pueda y tranquilidad que el próximo capítulo va  ser sobre MON-EL. Espero que os guste el fanfic y hasta la próxima ❤️

El amor verdadero nunca muereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora