Kara

43 7 3
                                    

Una cosa antes de leer, seguramente habrá algunos caps solo de Kara però és de los 4 meses que Mon-el estuvo haciéndose las pruebas.

Ahora sí, que disfrutéis de la lectura.
Kara

Me fui un momento a cambiarme para ir a la disco mientras Adam se cambiaba. Cuando entré me estaba esperando en la puerta de la disco hablando por teléfono.

-...No pasa nada, ya cenarmeos mañana...No, no le grites o acabará el gritándome a mi... Te prometo que cenamos mañana o desayunamos o comemos o lo que quieras, de hecho las tres comidas si no dices o haces nada¿Trato?...Hasta mañana, un beso- colgó y se dirigió hacia mi- Estás muy guapa.

- Gracias,tu también. No es por ser entrometida, pero...¿Hablabas con la señora Grant, no?

- Sí, de milagro he conseguido que no vaya a gritarle a Snappear, a mi madre no le gusta mucho que chafen sus planes.

-Lo se, ¿Entramos? Tenemos una noticia que cubrir.

- Tu primero- Abrió la puerta y al pasar le susurré un gracias, me pareció oír un de nada para la música estaba tan alta que no lo tengo claro.

Hicimos las fotos y justo cuando acabe el hombre al que le hacíamos la foto me vio con la cámara.

-¡Hey!¡Vosotros dos darme esa maldita cámara!

-¡Corre!- le grité Adam.

Empezamos a correr hasta la salida donde un guardia de seguridad sobornado por él nos empezó a perseguir.

-¿Que hacemos?- me preguntó Adam.

Entonces vi una pequeño lugar perfecto para darle esquinazo. Ni siquiera le avisé, cuando estuvimos allí lo jale del brazo bruscamente y nos metimos en aquel lugar.

Era tan pequeño que nuestros cuerpos estaban pegados y no podíamos salir hasta que el guardia paso de largo.

1...
2...
3...

Escuchamos al guardia pasar de largo y soltamos un suspiro de alivio que hizo que quedáramos aún más cerca.

-Eso a estado cerca- me susurró.

-Pero que muy cerca- le respondí.

Nos empezamos a acercar lentamente y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor verdadero nunca muereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora