-Danvers, es la hora ¿Vienes o que?- me dijo mi ''querido'' jefe de su manera mas amable. No respondí, simplemente me levanté y lo seguí al ascensor donde estaban todos esperando para bajar a darles la bienvenida a los nuevos.
Cuando llegamos nos pusimos cada uno con la pareja que nos había dicho anteriormente Snapper, pero yo no encontraba a Adam, entonces escuché una voz conocida a mi espalda...
-Hola, Kara. Cuanto tiempo.
-Hola, Adam ¿Qué tal estas?
-Bien, ¿Y tú?
-Bien ¿Te enseño el edificio?
-Sí, claro. Y bueno... ¿Cómo te va la vida últimamente?
-Bien, al final decidí ser reportera y por lo que veo tu también.
-Al final veo que dejaste de ser la ''Asistente Cora de mi madre''.
-Sí, no te lo vas a creer pero incluso ahora ya me llama por mi nombre.
-Ya era hora- dijo riendo.
-Estoy de acuerdo ¿Quieres ir a verla ahora o después de enseñarte el edificio? Porque si tu madre se entera de que no te he llevado a verla me mata, después a ti y después a mi otra vez.
-Entonces para mayor seguridad mejor vamos primero a verla.
-Pues, vamos- me dirigí al ascensor y el me siguió, seguimos hablando hasta que llegamos al despacho de Cat.
- Señora Grant ¿Puedo pasar?- dije al ver que estaba tan concentrada que no había levantado la vista del teclado.
- ¿Kara que pasa? Sabes que cuando estoy sola en el despacho escribiendo rápido y bebiendo café soy como una bomba de relojería: Si alguien me molesta le empiezo a gritar a menos que haya tenido una muy buena razón- dijo sin despegar su mirada del teclado y escribiendo.
-Bueno, yo creo que la tenía ¿No, mama?- dijo Adam y Cat levantó de golpe la vista del teclado y la dirigió a su hijo con una gran sonrisa al oír su voz.
-¡Hijo! Creía que venías mañana- se levantó y fue corriendo a darle un abrazo.
- Te lo dije para poder darte una sorpresa, ¡Sorpresa!
- Te lo agradezco pero la próxima vez dímelo y iré a buscarte ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
-Oye, ahora tengo que acabar de hacer unas cosas pero esta noche salimos a cenar y nos ponemos al día.
-Claro, mientras Kara me enseñara el edificio.
-De acuerdo, adiós chicos.
-Adiós, señora Grant.
- ¡DANVERS!- escuché a Snapper gritar desde la otra punta del edificio.
-Ya voy- grité y luego me dirigí a Adam-. Será mejor que vengas, lo mas rápido que puedas.
-¿Aquí todo el mundo grita? Lo recordaba mas calmado.
-No, solo Snapper. Y a los que le molesta, bueno... le tienen miedo.
-¿Todo el mundo le tiene miedo?
-Más o menos todo la población mundial salvo Cat y James.
-¿Y tu sí?
-Cuando lo veas enfadado porque no has traído el articulo que había pedido y encima antes de que se haya tomado su café y su bollo entenderás porque.
-¿Que hizo? No me creo que haga nada que de TANTO miedo...
Entonces entramos en la oficina y Snapper empezó a gritarnos que narices hacíamos y porque habíamos tardado tanto mientras nos fulminaba con la mirada. Adam tenía cara de puro terror y en cuanto se giro me miro asustado.
-¿Decías algo, Adam?
-Olvida lo que he dicho.
Yo le miré con una sonrisa triunfante pero Snapper nos vio.
-Ya que estas tan contenta, Danvers y mini Cat...- Entonces Adam hizo lo peor que podría haber hecho: interrumpió a Snapper.
- Me llamo Adam- Snapper puso cara de estar apunto de explotar unos segundos y después pasó olímpicamente de él.
-Como decía antes de que mini Grant me interrumpiera, vosotros dos vais a ir a hacer una noticia a una discoteca.
-¿Nuestro castigo es ir a una disco?- me susurro Adam.
-Mini Grant, quiero que sepa que esta PROHIBIDO que beban o algo por el estilo, están hay para cubrir la noticia no para que se diviertan. Ahora vayan, aquí tienen la dirección- nos dio un papel con una dirección.
Cuando nos habíamos alejado un poco Adam me preguntó:
-¿Siempre tiene ese humor de estar enfadado con el mundo?
-No es que tenga ese humor es que estoy enfadado con este mundo- nos gritó y yo me reí de la cara que puso Adam.
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero nunca muere
FanfictionEn este fanfic todas las parejas del final de la segunda temporada se quedarán. Mon-el estará fuera menos tiempo y no irá al futuro. Brainy y Nia si estarán pero Imra no.CatGrant y Snapper también se quedarán. Se descubrirá Argo solo que no de la mi...