Un juego "Inocente"

11K 682 229
                                    

narrado por ciel:

sebastian se estaba acercando demasiado a mi rostro, realmente estaba muy cerca y a la vez tan lejos, sus labios estaban apunto de rozar los mios, era una verdadera tortura.

amo, y en que consiste este juego.

no podia mas , me estaba sonriendo con unos labios que hacian mis pensamientos enloqueser. me abalanze sobre el, estaba sobre este, el azabache me observaba con unos ojos de plato, su exprecion era un tanto graciosa.

vamos a jugar un juego diferente a los que se conocen normalmente. esto lo dije acercando mi rostro al suyo, queria acerlo sufrir un poco pero no me resulto, ya que este junto nuestros labios, los de este eran sin duda el mas rico postre que hubiese provado, fue un beso intenso que mostraba el deseo que teniamos desde ase años atras de juntar nuestros cuerpos. nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno.

nuestros cuerpos se encontraban sudados, en un abrir y cerrar de ojos el que paso a estar debajo del otro fui yo.

sebastian, e estado fingiendo, desde que desperte.

sebastián se mostraba sorprendido, pero luego me mostro una hermosa sonrisa y me dijo:

era de esperarse de usted. estaba sobre mi y su pierna estaba en mi entrepierna, nose que decir pero sentia mi cuerpo ardiendo era una fuerza que no podia controlar Como se llamaria aquella sensacion?

esta excitado joven amo.

queeee! yo excitado y como lo sabes?

pues mire eso suyo lo ve, esta duro.

tras decir estas palabras este comenzo a desvestirme, comenzo con mi blanca camisa, mi torso se encontraba desnudo, el azabache comenzo a lamer mis pezones y con su lengua empezo a hacer unas circurferencias al rededor de estos, fue cuando descubri un nuevo concepto : el gemir.

ahh, ahh agh, sonidos como estos eran los que salian repetidamente de mi boca.

joven amo, esta listo.

si, realmente no sabia lo que estaba haciendo, que me esperaba ahora?

***
ohh ciel por glob, que juego mas raro era el que querias jugar.

~patatin •~•
~ sera mi firma

Nunca esperes un no (ciel x sebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora