I. HER (L.P)

2.6K 121 20
                                    

Luke se encontraba sentado en el borde de la cama de su mejor amiga, estaba esperando que aquella castaña saliera del baño lista para verlo en su presentación en The Bally un pequeño club de su ciudad.
Sunset Curve estaba subiendo su cantidad de admiradoras rápidamente;  los pelinegros, el rubio y el castaño eran de gran atractivo para todas las adolescentes que llegaban a verlos; pero Luke no tenia ojos para nadie más que T/N.
Ella había sido su mejor amiga desde los 5 años cuando empezaron a ir al jardín de niños juntos y la castaña le había ayudado a colorear los dibujos de animalitos asignados.
- ¿Ya estas lista? Llevo esperándote horas -
- Patterson me diste 15 minutos para arreglarme -
- Aun así tardas mucho -
- ¡Ya voy! Me estoy poniendo las botas -
Y así un par de minutos más pasaron cuando la chica salio, deleitando la mirada del ojiverde que la observaba desde donde estaba sentado.
- Te ves preciosa- dijo levantándose y tomando por la cintura a su amiga.
- Lu, me vas a sonrojar -
Los latidos de ambos estaban acelerados, poco sabia el joven guitarrista que su amiga sentía la misma atracción que él hacia ella.
- ¿Nos vamos? - dijo la chica.
- Quiero hablar contigo sobre algo antes - dijo el castaño.
Hoy era el cumpleaños de ella, con la poca paga de una presentación el chico le había comparado una cadena de plata delgada a la cual había anexado uno de sus anillos favoritos como pendiente, el estaba dispuesto a decirle sus sentimientos de una vez por todas, no soportaba ver a Bobby coquetear con ella solo para provocarlo.
- Me estas asustando Luke , ¿pasa algo? -
- Me pasan muchas cosas T/N -
- ¿Puedo ayudar en algo? Sabes que cuentas conmigo para las que sea -
- Olvídalo, lo hablamos luego del concierto ¿si? - dijo el castaño sintiéndose completamente inútil de no poder ser franco con ella.
- Luke...-
- Te juro que lo hablamos luego -
- ¿Pinkie promise? -
- Pinkie promise -
Luke unio su meñique con el de la chica, ¿como era posible que aquellos ojos cafés lo intimidaran cuando quería decirle lo que sentía?
Bajaron tomados de la mano para encontrarse con la mamá de la castaña.
- Traela en una pieza Luke, confío en ti -
- La cuidare con mi alma como siempre - dijo el chico dándole una sonrisa a la mayor.
- Vuelvo tarde ma, no te preocupes, si es demasiado tarde me quedare en casa de los Patterson -
- Todo con moderación T/N - dijo acercándose para dar un beso en la frente de su hija.
- Obvio ma -
The Bally estaba lleno al tope, eso hizo feliz a la chica, sus mejores amigos estaban consiguiendo sus sueños paso a paso, entraron junto al ojiverde por la parte de atrás donde las bandas tenían acceso.
- Llegan casi demasiado tarde - dijo Alex.
- Tu lo dijiste casi - dijo el castaño.
- ¡Feliz cumpleaños T/N!- grito Reggie abrazando a la castaña.
- Feliz cumpleaños mejor amiga - dijo el rubio riendo uniéndose al abrazo.
- Feliz cumpleaños guapa - dijo Bobby guiñandole el ojo.
- Son un amor chicos - dijo la chica dando un beso en la mejía de cada uno de sus amigos - buena suerte, no es que la necesiten pero nunca esta de más, ire al otro lado del escenario- dijo para sacarse el anillo que ella usaba en su dedo corazón para ponerlo en el meñique del castaño antes dandole un beso a aquel anillo, era una vieja costumbre que desde los 12 años habían tenido el par de amigos.
Un vez ella se retirara el ojiverde sintió la mirada de sus compañeros de banda.
- Tardaste mil años en venir y aun así no le dijiste - reprocho Alex.
- ¿Como saben que no le dije? -
- Es tan simple como ver que aun no carga el collar que le compraste -
- Patterson si tu no dices nada le diré yo que a mi me gusta aunque no sea cierto-
- Te mato a golpes Wilson -
- Entonces no seas un bebe y dile - poco sabían los demás que la castaña le había dicho a Bobby todos su sentimientos por Luke una noche que ella se había puesto a llorar.
- Le diré luego del concierto -
- Mas te vale -
El concierto T/N lo podía definir fácilmente, perfecto , escuchar a sus amigos la hacia feliz.
Antes de la primera canción Patterson le dedico todo el set de la banda a la castaña, aunque esto hiciese que las chicas cerca de ella la miraran mal.
Cuando el set acabo la chica espero a sus amigos para felicitarlos y celebrar, una vez entrada la noche decidieron marcharse, Bobby los condujo a la casa de Reggie donde Alex, T/N y Luke comenzaron a caminar.
Dejaron a Alex en su casa y la parejita siguió caminando hasta la casa de los Patterson donde ambos dormirian, una vez dentro llegaron a la habitación del castaño.
- Olvide devolverte esto - dijo el castaño emtregandole a la chica el anillo que ella le había dado.
- Tiene poderes sin lugar a dudas, es un buen amuleto de la buena suerte -
Luke solo río, aunque ella solo lo viera como amigo el era feliz.
Una vez cambiados y acomodados para dormir, la chica recordó la promesa de temprano.
- Lu... - le llamo la atención.
- ¿Si? - dijo aun acariciando la espalda de la chica.
- Ya no me dijiste lo que me prometiste -
El cuerpo del cantante se tenso, su corazón latía demasiado rápido.
- Dejame y te traigo algo - se levanto dejando a la chica en la cama recostada.
Las manos del chico temblaban un poco, el nerviosismo se apoderaba de el, pero tenia que hacerlo, era ahora o nunca.
El se acercó a ella, la chica lo miraba curiosa.
- Hace meses que quería hablar contigo, T/N eres demasiado especial para mi, te compre esto por tu cumpleaños- dijo sacando la pequeña caja.
La castaña tomo la cajita roja en sus manos, la abrió revelando la cadena.
- Es preciosa - dijo la chica sonriendo.
- Le falta esto- dijo el musico sacándose el anillo que había decidido ponerle.
- No pienso aceptar esto Luke, es demasiado, necesitas la plata -
- Es un regalo, acéptalo-
La chica miró con amor al chico, y en un momento de valor se acercó a él, sus labios casi rosando, el chico dio el último paso conectando sus labios con los de ella, era un beso tierno casi como pidiendo permiso, se separaron únicamente por la falta de aire.
- Que significa esto - preguntó ella.
- Que he estado enamorado de ti desde que iniciamos secundaria y nunca he tenido el valor de decírtelo -
- Te quiero Lu - dijo dando un pequeño beso en los labios del castaño- me gustas y mucho, desde hace años, este es un sueño hecho realidad - dijo sonriendo
- Te amo - dijo el músico - ¿ quisieras ser mi novia ? - dijo tomando las manos de la chica.
- Sin dudarlo -
Luke se levanto para dar la vuelta y ponerle el collar a su nueva novia, una vez acomodados nuevamente la castaña lo abrazaba dando pequeños besos en su hombro.
- Muero por callarle la boca a Bobby - dijo el chico con una gran sonrisa.

_________________________________________

MUY BUENAS, ME PRESENTO SOY ISSA, DECIDI CREAR ESTE LIBRO PARA PONER LAS HISTORIAS QUE NO LOGRO DESARROLLAR MAS ALLA DE UNA ESCENA O DOS, ESPERO LES GUSTE 💙


Luke Patterson/ Charlie Gillespie ( One Shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora