II. YOU LIKE MY SISTER? (C.G)

1.7K 87 10
                                    

Owen el compañero de trabajo de Charlie tiene una hermana menor T/N, casi nunca él la menciona porque la chica no quiere tener nada que ver con la fama de su hermano, según sus propias palabras quiere poder vivir sin que la estén jodiendo o criticando por todo incluyendo como respira.
A pesar de ello el amor de hermanos entre ellos es increíble, tienen una relación llena de confianza donde básicamente se pueden contar todo y hablar de todo sin problemas.
El rubio que recientemente había empezado un proyecto de actuación para Netflix llevaba viviendo en Canadá cerca de 2 meses por lo que decidió invitar a su hermana a pasar con él tiempo allá mientras ella estaba de vacaciones.
El día de la llegada de T/N, Owen no pudo ir directamente a recogerla por lo que su llegada al estudio fue completamente inesperada para todos los que trabajaban allí.
A pesar del parecido en la forma de hablar y en el físico de ambos, muchas veces podía pasar completamente desapercibido el hecho que eran hermanos.
- T/N - dijo el rubio sin darse cuenta que había arruinado la escena.
Corrio hacia ella y la levanto, luego se acercó y le dio varios besos en la mejilla .
- Ewww me babeas - dijo la rubia haciendo reír a su hermano.
- Owen la escena - dijo Booboo que se había quedado hablando solo cuando se había ido el ojiverde a recibir a su hermana.
- Lo siento, solo me emocione -
La chica se quedo parada donde su hermano la había dejado mientras este regreso a grabar nuevamente la escena.
- CORTE - grito el director - Tienen 5 minutos de descanso, grabamos una más y luego todos a casa -
Y como un rayo el rubio se fue del lado de sus compañeros y amigos para estar con su hermana que había tomado un vuelo de 3 horas solo para estar con el.
- ¿ Y como estas ? ¿Como va la universidad? -
- Excelente, mis calificaciones siguen altas como siempre -
- No es por nada pero siempre has sido la inteligente entre los 2 -
Las risas nunca faltaban cuando ese par estaba junto.
Los 5 minutos pasaron demasiado rápido para el gusto del rubio, todos sus amigos lo miraban con curiosidad respecto a de donde conocía a aquella rubia y por que eran tan unidos.
Las grabaciones terminaron y el rubio nuevamente no se molesto en presentar a su hermana, poco sabia que su amigo con el que estaba viviendo había quedado flechazo de la apariencia de la chica.
Una vez estuvieron juntos en el estacionamiento del edificio, Charlie finalmente se acercó al duo que no dejaba de reir y de hablar poniéndose al día.
-¿ Soy yo o a Charlie le gusta la amiga de Owen? - preguntó Jer despreocupado.
- Definitivamente le gusta - dijo Madison.
- Pero creo que a Owen también porque no se ha molestado ni en presentarla desde que llego - añadió Jadah.
- ¿ Quien le gusta a Owen? - preguntó Savannah que recien llegaba donde estaba el grupo de amigos.
- La rubia que esta frente a nosotros -
- Chicos- dijo poniéndose a reir - es T/N , es la hermana de Owen - dijo sin dejar de reír.
- Oh- dijo Jer.
- Que pena - dijo Madison.
Mientras esta conversación reveladora ocurria entre ese grupo, el castaño se acercó a presentarse con aquella chica tan cautivadora que a penas había visto hoy.
- Owen, ¿iremos a cenar con los demás o no?- dijo casi tratando de disimular que su principal intención era conocer a aquella chica cuya identidad era todo un misterio - Hola mucho gusto, soy Charlie- dijo sonriendole coqueto a la chica.
- T/N - dijo la rubia estrechando la mano del chico.
- Ella también puede acompañarnos si quiere - le dijo el castaño a su amigo.
- Claro, es solo que T/N acaba de llegar y no se si ella quiere mejor ir a descansar al departamento-
- No no, dormi casi todo el vuelo, me encantaría conocer a tus amigos - dijo la chica a su hermano.
Y así como dijeron, la chica los acompaño, dandose cuenta que los amigos de su hermano eran excelentes personas, y además muy divertidos.
Al terminar de cenar la rubia se fue con el par de chicos con el que viviria, al llegar dio buenas noches a ambos y se metió a la recamara de Owen.
- ¿No tienes problema con que T/N se quede no? -
- No para nada es una chica muy linda -
- Perdón por no avisar pero apenas ayer logre convencerla de venir -
- No te preocupes-
- Charlie no has dejado de ver a T/N desde que vino, ten cuidado o te pateare el trasero -
- Espera ¿ Es tu novia? Lo siento amigo, no tenia ni idea, es solo que es muy linda -
- No no, para nada - el rubio no quería decirle a su amigo que aquella chica era su hermana, quería ver que información podía sacarle al ojiverde que obviamente no le diría si supiera que es su hermana.
- ¿Solo amigos entonces? - preguntó Charlie.
- Nada más y nada menos- dijo Owen alzandole una ceja.
- Tu amiga es divina, es fascinante y muy divertida -
- ¿Tienes un crush con ella? - preguntó.
- Puediese, necesito conocerla más- dijo el castaño sonriendo como bobo.
- Vamos bro -
- Ok, esta bien, me atrapaste, me gusta T/N -
- Espera ¿que? -
- Owen no puedo ser más directo, tu amiga me gusta -
- Esto es más de lo que esperaba -
- Tu preguntaste -
- NUNCA PENSE QUE ME DIJERAS QUE TE GUSTA MI HERMANA -
- ¿Hermana? Dijiste que eran amigos dude -
- T/N es mi hermanita -
- Mierda -

_________________________________________

Broooo, jsjsjs este me gusta mucho, es bastante diferente, las bro vibes me encantan 💖.
PASEN FELIZ JUEVES SE LES QUIERE
( btw. Si tienen alguna petición también pueden hacerla ) .
Xx. ISSA 🧡

Luke Patterson/ Charlie Gillespie ( One Shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora