Eran las 5 am cuando el despertador lleno con su sonido el cuarto, la chica intento girarse par poder apagar el sonido de la alarma, pero no pudo hacerlo ya que el cuerpo de su novio Luke la detenía.
Quién creeria que la feliz pareja que comenzaron su relación cuando a penas eran chiquillos de 17 años estarían ahora a sus 24 años juntos aún y más enamorados que nunca.
El castaño había logrado triunfar con su banda y su música, varios sencillos de platino y algunos premios se sumaban a la lista de éxitos de Sunset Curve; pero para Luke eso no era nada, en su corazón y alma su logro número 1 siempre seria haber luchado por el amor de su amada T/N.
T/N por su parte había trabajado mucho en su propia línea de ropa, siempre había tenido un gran estilo y gracias al apoyo de su novio dentro de pocos días seria el estreno de su marca.
Hoy seria un día especial para ambos, aunque T/N no lo sabia, el guitarrista llevaba planeando lo que sucedería hoy desde hacia casi medio año, y como siempre sus 2 mejores amigos serian sus cómplices.
- Lu, apaga la alarma - dijo la morena dando un beso en el pecho del músico.
El chico sin decir palabra alguna obedeció a su novia y apago la alarma pero eso no significo que este tuviera ánimos de levantarse.
- Quedémonos a dormir todo el día - dijo el castaño apretando el cuerpo de la chica entre sus brazos - no quiero que te vayas -
- Tengo trabajo cielo, si fuera por mi me quedaría toda la vida aquí- dijo la diseñadora.
- Si te dejo ir prométeme que vendrás temprano -
- ¿4 pm? Vemos una peli y salimos a cenar ¿que te parece? -
- Excelente - dijo el guitarrista dando un beso en la frente de la morena.
T/N se levanto para luego meterse a bañar, a pesar de ser tan temprano la chica no podía quitar la sonrisa de su rostro, hace 2 meses ella estaba llorando todos los días por extrañar al chico de los ojos verdes azulados que se encontraba en tour y por ahora podia decir que él no se alejaria de ella por al menos un año en lo que se grababa otro album; la compañía de él la hacia feliz o mejor dicho él la hacia feliz.
Al salir de la ducha el castaño la esperaba sentado en la cama con un lindo vestido rojo en sus manos.
- Usa este - dijo entregandoselo - lo compre para ti en Londres -
- Es precioso - dijo la diseñadora tomándolo- eres el mejor Lucas -
- ¿Te he dicho que eres a la única a la que le permito llamarme Lucas? -
- Eres un amor - dijo para darle un beso en los labios al chico.
La morena se termino de arreglar y se dirigió a tomar algo en el desayunador, aunque fuese una manzana.
- Te veo luego Patterson - dijo dandole un beso a su novio.
- Nos vemos linda, te estaré esperando - dijo sonriendo.
Cuando la chica salio por la puerta el castaño no dudo en llamar a Reggie y Alex, cuando no le contestaron dejo un mensaje.
- - -
La dama salio del nido. NECESITO QUE VENGAN YA BOLA DE IDIOTAS. :)
- - -
Después de haberse duchado y tomado un pequeño desayuno el guitarrista se dirigió a su mesita de noche donde entre las púas para la guitarra y diarios para escribir canciones cuidadosamente había escondido la cajita del anillo de compromiso que había comprado, la saco y cuidadosamente le retiro la funda que la protegía del polvo, abrió la caja y miro el anillo por unos buenos 20 minutos imaginándose como se vería de hermoso en la mano de su novia.
Lo único que lo puso sacar de su trance fue el ruido cuando abrieron la puerta sus amigos.
- ¿Listo para hoy Luke? -
- Estoy demasiado nervioso - dijo el castaño respondiendo al rubio.
- ¿Por? No es como que ella no este segura y te diga que no -
- Ni siquiera había pensado en que dijera que no Reg, ahora tengo otro miedo -
- Ignora a Reggie, todos sabemos que los dos están hechos uno para el otro - dijo Alex tratando de alentar a su amigo.
- ¿Y si no le gusta el anillo? T/N tiene gustos muy marcados -
- Va a encantarle porque tu la conoces como la palma de tu mano -
- Quiero que todo salga perfecto -
- Y asi será amigo - dijo Reggie sonriendole.
- Entonces ¿Con que comenzamos? -
- Alex, necesito que tu te asegures que el restaurante este arreglado lo más lindo posible -
- Gustoso - dijo el rubio.
- Reg, tu me ayudaras con los detalles de la canción-
- Claro - dijo el pelinegro.
Mientras el grupo de chicos se ponía a trabajar en la pedida de matrimonio, la chica estaba en el taller donde estaban confeccionando sus prendas.
- T/N, siempre he querido hacerte una pregunta indecente - dijo Clare la mejor amiga y mano derecha de la morena.
-Pregunta - dijo la castaña - ¿Azul bandera o indigo? -
- Azul bandera, pero escúchame- dijo la rubia - ¿No te da miedo que Luke no quiera nada serio? -
La morena se detuvo en seco, ¿ a que se refería Clare con nada serio?
- ¿A que te refieres con nada serio? ¿No te parece serio lo nuestro? -
- No me mal interpretes, me refiero a que después de tanto tiempo juntos no te parece que mínimo ya te tuvo que haber dado un anillo de promesa -
- Esas cosas no van con Lu, él no es así-
- ¿Él no es así o le tiene miedo al compromiso? -
- Clare, ¿A que viene esto? ¿ por que tanto interés en nuestra relación? Nosotros estamos felices así, no necesito un estúpido anillo para saber que él me ama -
- T/N somo amigas, es solo que me preocupa que tu estés 100 % entregada a la relación y Luke Patterson todo un rockstar te rompa el corazón-
- Lucas Patterson es el amor de mi vida, él nunca me dañaría como estas insinuando, cambiemos de tema, no quiero pelear contigo -
- Esta bien, si es lo que quieres, ¿ de donde es tu vestido? Esta hermoso -
- Lu lo compro en Londres por lo que me dijo -
- El rojo te queda muy bien -
_________________________________________
Parte 2 estará mañana o más tarde ❤
Xx. ISSA 💙🦋
ESTÁS LEYENDO
Luke Patterson/ Charlie Gillespie ( One Shots )
FanfictionHistorias cortas de Charlie Gillespie/ Luke Patterson (JATP) . Se actualiza lento. . . // Espero que les guste, de la autora de Dear Charlie y Twins //