Capitulo 6

3.1K 259 3
                                    

-Y Alec?
Sam estaba sentado en la sala junto con los otros tenían la información que Alec les había dado con la apariencia de aquel lobo así que investigaban en los libros de historia y de registros.

-Duerme en mi habitación, tenemos tiempo de investigar hasta que mis padres y los suyos vuelvan.
Luke había decidido llevar a Alec a su casa y llamarle a sus padres para que supieran que estaba bien.

-Donde está?? (Murmuró)
Jack estaba cruzado de brazos mientras observaba todos los movimientos de Mila.

- Que cosa?
Lisa que leeia un libro observaba con atención la frustración de Jack

-Los libros verdes

- De que libros hablas Jack?
Andrew y los demás no entendían lo que le sucedia.

-Escuchen pero no me tomen de loco.

-Am.. esta bien prometido.
Dijo Luke,

-Pero Mila tiene que irse.

-Ya oiste estorbo largo
Cristin hablo con un tono muy serio.

-Si, lo vi venir, pero vamos necesitan mi ayuda... ya acepté que Luke no puede ser mío.. y se que es de ese omega, ya está quiero ayudar.
Dijo con un tono que no inspiraba mucha confianza.

- No, no confío en ella

-Chicos ya, no tenemos tiempo para discutir, hagamos un juramento de sangre que lo que digamos no puede salir de aquí, así ella se queda y dejamos de pelear.

- Esta bien....

-Claris los honores porfavor.

Claris que era estudiante de echiseria y magia en la aldea era la que dirigía este tipo de cosas.

Todos formaron una rueda y mientras claris convocaba el hechizo  cortaron con la navaja de Andrew un poco su mano cuando todos tenía sangre dejaron caer unas gotas en un cuenco de peltre negro.

"Nire izenean, gaueko izena eta ilargiaren izena promesa beteko zin egin genuen, gure izatearen odol isuriarekin" dijo claris mientras ponía  su gota de sangre en el cuenco, sus ojos estában blancos y su alma ida, cuando el hechizo acabo la sangre se volvió morada y las heridas de las manos de todos se curaron.

-listo, el juramento está echo, nada de lo que se diga aquí podrá salir de aquí o les dolerá mucho.

-bien,ahora si dinos Jack.

- Es un libro verde esmeralda con un diseño afuera plateado... tiene cosas raras está en idioma antiguo..

-Mis hechizos están en idioma atinguo talvez podría intentar leerlo.

- No, es aún más antiguo, no me tomen por loco pero creo que Alec sabe  leerlo y eso nos daría una pista sobre sus raices.

- Es una buena idea y todo, pero olvidas que buscamos al lobo, no las raíces  de Alec

-Lose, lose pero créanme esto tiene que ver con Alec.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Enserio trajiste un omega a casa? ¡Luke te estoy hablando!

-Si madre, lo hice traje a mi omega.

- Tu omega dices? Mí bebé encontró a su destinado???

-Si papá... eso creo..

- No! Enserio Sebastián? Estas de su lado!¡? Sabes que el está compro...

-¿Qué estoy que?!

....

-Respondan!

-Cariño era por el bien de la aldea...

- Que!? Y por eso me comprometieron? ¡No, me niego a esto, tengo mi omega!

-Ya está echo.

- No, renunció... renunció a ser el alfa... no voy a hacer esto.

- No puedes renuncia

Su madre le había hablado con el tono de alfa.. Luke respondió igual, el ambiente era pesado y los gritos de ambos se escuchaban, su padre que era omega decidió irse a su habilitación, sabía que su hijo lo tomaría a mal pero no pensó que tanto... el no pensó que tuviera a su destinado..

El llanto hizo que ambos dejarán sus discusiones, el omega de su casa lloraba y era algo que no se permitiría, sus enojos los habían cegado y terminaron hiriendo a quien menos lo merecía, al fin y al cabo el no había tenido voto sobre el destino de su hijo, su alfa había decidido que la protección de esa manada era más necesaria que la felicidad de su hijo, y es que Luke aún no lo sabía pero nada estaría bien, habría guerra.

Su madre abrazaba a su padre el estaba sentado a los pies de la cama con sus manos sobre su cara mientras lloraba en silencio, Luke sólo observaba la ecena desde el marco de la puerta, amaba a sus padres pero está muy enojado.

Llegaron al arreglo que Luke tendría que traer a su omega con sus padres, cuando la curandero les confirmará que estaban enlazados desde sus almas el acuerdo con la manada del sur se cortaría.

Esto llevaba a Luke a una encrucijada, todo lo que tenía que resolver, todo lo que tenía que decirle a Alec se lo tendría que decir ya.... no tenía más tiempo, no había espacio para errores.

Una semana eso era todo, tenía que enseñarle a Alec todo lo que tenía que saber sobre lobos o sería todo.

El no estaba dispuesto a perder al amor de su vida es decir no hiba a perderlo, pero parecía tener todo en su contra.













[Es cortito pero es que ya entre a clases y pues no tengo mucho tiempo pero lo intentó]

Sinceramente esto se va a poner complicado, el próximo cap será más largo y con algo de drama.

Actualizaré cuando pueda más o menos 1 vez a la semana pero no podría decir que es 100% seguro.

Y pues nada cuidense, usen mascarilla y salgan lo menos posible.

Besos.
Att: MJ 💖

Príncipe de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora