Capítulo 15

2K 169 3
                                    

~Vamos Luke llegaremos tarde~
Alec estaba parado en la puerta de la casa con las llaves en la mano, observando pacientemente las escaleras, epserba la bajada de luke aunque este no se apresuraba.
~Luke Porfavor.... Es tu graduación~

~Ya amor...¿Quetal me veo?~

Luke llevaba un traje negro con una camisa igual negra estaba desabotanada y no portaba corbata.

Hoy era la graduación de la universidad de luke ambos tenían ya 23 años, algo joven para graduarse de su carrera de arquitectura pero luke era el mejor de la clase y lo adelantaron.

~Luces... Wow~
Alec le sonrió mientras salían a su camioneta estacionada afuera de su ahora nueva casa, Alec estaba trabajando en la empresa de su padre así que habían reunido el dinero suficiente para comprar una gran casa en un ambiente cerrado.

Luke había tomado un tiempo el puesto de alfa de su manda más su madre no soporto el echo de no hacer nada y volvió a su antiguo puesto, esto le dio la oportunidad a luke de estudiar y graduarse.

Los últimos años habían sido algo complicados por el echo de que casi nunca estaban juntos, escuela y trabajo no combinaban bien, más ya tenían nueva casa la cual aun estaba en proceso de decoración.

Luke ya lo había pensado mucho así que ya era hora, Alec quería una boda humana y la tendría, compro un bello anillo con ayuda de asher, estaba en una caja plateada y en 2 días seria su gran pedida de mano, un lunes si, un lunes es el mejor día para comprometerse.

Alec manejaba tranquilo por la carretera ya que el lugar de la fiesta estaba algo lejos de su casa, luke le subió el volumen a la radio tarareando la canción que estaba, y ahí en ese momento mientras Alec conducía dándole pequeños golpecitos al volante, mientras el observa el paisaje nocturno por aquella fría ventana se dio cuenta que por fin estaba en paz, tenía todo lo que quiera, al menos por el momento, un par de niños pequeños dentro de un tiempo y sería lo mejor del universo, era muy feliz.. Alec lo hacía muy feliz.

~Sabes lo eh pesado y.... ~

~¿Quieres azulejos negros en el baño, siento que quedarían bien?~

~Si lo harían pero no es de lo que quería hablar... ~

~O cierto, no te preocupes ya sabes que el cuarto que nos sobra será tu estudio y....~

~Alec quiero hablar de otra cosas si. ~

Luke no volteaba a verlo... Mala señal.
Alec estaciono a la orilla de la carretera con las luces parapadeates, puso el auto en parking y volteo a ver a luke.

~¿Que sucede cielo? ~

~Quiero.... Quiero un bebe, ¿Alec?~

Alec estaba pálido y observaba sus manos como si estas fueran las cosas más asombrosa de todo el universo.

~Si.. Si quiero uno.. Pero, nose aún no captó que estaré... Ya sabes embarazado~

~Se que esto es nuevo para ti, y entiendo si quieres retrasarlo, solo quería saber que estábamos deacuerdo en esto. ~

~Si lo estamos~
Dijo Alec por fin volviendo la vista a Luke.
~Quiero un bebé.. Talvez tres, solo quiero mentalisarme, dame 3 meses. ~

~¿Tres meses? ~
Luke tenía un poco alta su voz.

~Si, ¿te parece mucho? ~

~No,no, solo pensé que dirías un año o algo asi~

~No quiero ser viejo y arrugado cuando mis hijos cumplan 15 años, resuleto esto volvamos al camino o llegaremos muy tarde. ~

Príncipe de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora