Su corazón latía más rápido de lo que podía soportar, sus pies torpes y descalzos corrían lo más rápido que su cuerpo podía permitirle, las lágrimas se resbalaban por su rostro junto con las gotas de lluvia que cada ves eran más y más, el frío de la noche podía sentirse y la oscuridad no le permitía observar con claridad su camino, una rama se atrabezo, lo hizo caer de bruzes al suelo, logró detenerse con sus manos y se escondió en un arbusto estaba echo bolita, casi no respiraba, no podía más, no podía huir más, llevaba horas haciéndolo, desde que su camino por la tarde en compañía de luke a su casa, se suponía que esta vez si conocería a sus suegros.. El destino realmete no quería eso al parecer.
Los habían enbozcado.. No sabía porque ni tampoco quienes solo recuerda a luke en su forma lobo y aquel grito ~Corre, corre lo mas lejos que puedas, no mires atrás, no vuelvas. ~ y no paro, no miro atrás en ningún momento.
Tal vez ya nisiquiera lo seguían pero el siguió corriendo.
Su respiración se corto, ya no pudo luchar en cuanto vio a sus perseguidores intentó correr, más ya no pudo, se levantó e intentó hacerlo, pero un mareo lo detubo seguido de esto se desmayo.Luke por más que le dolió no siguió a Alec después de vencer a esos lobos, corrió a su aldea y pidió refuerzos, si hubiera seguido a Alec, ambos estaría muertos, sabía que a Alec no lo matarían lo necesitaban por más que el no cooperará estaría bien mientras buscaba ayuda, o eso le pedía a la diosa luna.
Sus ojos estaban vendados, su boca tapada y sus brazos y piernas amarrados, las lagrimas corrían por debajo de la venda.
La vida no era justa, el no era un mal chico, no creía que se mereciera este karma, más el destino es cruel y de su maldad nunca avisa.
{...}
Ya habían pasado algunos días o ¿semanas? No reconocía el tiempo, su sol se había convertido en una ligera luz que se colaba por debajo de aquella puerta de metal pesado, ya no gritaba, ya no lloraba, simplemente ya no tenia esperanzas.
Nadie otorgaba respuestas a sus preguntas, lo único que aquellos hombres que vigilaban la puerta hacían era darle un poco de comida en el día y un poco en la noche, según tenía entendido, tenía un pequeño lavabo y un sanitario junto a una regadera y una cama de metal,no era mucho más tampoco podía quejarse, para estar secuestrado no lo trataban tan mal.
No sabía porque estaba aquí, y su inocencia se fue cuando su príncipe no peleo contra dragones para rescatarlo de la Torre.
Solia ver la pared e imaginar si seguirían buscándole, el esperaba que si, algunas veces esperaba que no, queria huir o morir, cualquier opción era buena, más ninguna era rentable.
{...}
Ya había pasado una semana exactamente, luke, Asher y los padres de ambos hablaban en una mesa redonda,ya lo habían buscado por mar y tierra, ni una pista, ni una señal, luke no podía dejar de culparse, a pesar que habían atrapado a algunos de aquellos participantes del atentado, no había sacado nada de ello, nadie hablaba,apesar de las torturas que luke les proporcionaba.
La conclusión era clara, mientras luke pudiera sentir que Alec aún tenía vida no hiba a dejar de buscarlo.
Luke salía de aquella habitación, cuando un mano se enredo en la orrila de su pantalón, era uno de los hombres que había estando torturando las últimas horas.
~Ve al sur... No vallas solo, no podrás solo, ahí lo encontrás, más no creo que puedas salvarlo~
~De que hablas~
~Nosotros no queríamos hacer esto, ella nos amenazo, mataría a mis hijos si no lo hacía, ella tiene al chico, si el no le da lo que busca lo matara, cuando la luna de sangre aparezca el tendrá que decir lo que ella quiere o... Morirá, perdón~
Su último aliento fue en eso, este hombre no había dicho una palabra desde que llegó aqui, más los ángeles le dieron la oportunidad, murió segundos después de decirle eso a luke.
Camino hacia la mesa redonda, donde habia desde gente del pueblo hasta personas de alto rango, La madre de luke llamó a todos los conocidos, la guerra sería pronto.
{...}
No sabía lo que quería.
No entendía lo que pasaba.
El miedo corría por sus venas.Dos hombres arrastraban a Alec por los pasillos con altas paredes forradas en papel tapiz negro con detalles dorados, esto era más que una casa ¿un castillo talvez? Le habían dicho que aceptará sin rechistar las ordenes qu ele darían.
Alec estaba débil, cansado, hace mucho que no comía, bebía o dormía bien.
Cuando lo dejaron parado observando a aquella mujer de cabellera negra hasta la cintura, sus piernas temblaban en cualquier momento sus rodilla sederian y caería de bruces al suelo.
~Mírame a los ojos~
Alec hizo su mejor intento para verle, algo sin duda resaltaba en ella aquellos ojos azul cielo casi blancos que solo los había visto en una persona, en el, y aunque no recordaba con lujo de detalle su propio reflejo tenía más que claro que esos ojos eran iguales a los sullos.
~En dos días, te cásaras~
~Que~
Porfin habló después de aquel largo silencio.
Sin duda no entendía lo que sucedía.
~¿Quien te crees? ¿Crees que puedes traerme aquí y decirme que hacer? Pues no, elijo morir antes de pasar un segundo más aquí o acatar tus órdenes, maldita bruja.~
Sus palabras eran su única arma de defensa y aun así no funcionaban.{...}
~Seguro que vamos en la dirección correcta? ~
~Si, no jugamos, no podemos errar, la vida de mi omega está en peligro. ~
~Marta que es lo que quiere? ~
~Yo lo saque de ahí, más ella es su madre de sangre... Y ella solo quiere cumplir el destino que se escribió desde el día de su concepcion. ~
~No lo vamos a permitir. ~
~Claro que no~
UwU abra mucho drama
Es corto pero es lo que puedo ofrecer, el próximo será más largo con algo de drama.
Ya son los últimos capítulos :3
Pues nada cuídense mucho, tomen agua, usen mascarilla y no salgan si no es necesario.Att MJ 💖
Besos
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de la luna
LobisomemAlec es un chico normal que un día por casualidad se encuentra con Luke el futuro alfa de una de las manadas más importantes de la zona. Ellos son destinados pero hay un problema... Alec es un humano.