____ POV
Hoy era el día, el día en que dejaría todo lo que tenia, atras y comenzaría una nueva vida, una nueva historia.
Sonó el despertador con la canción "Top of the World, de Mike Posner", me levanté perezosamente y miré el relog. !Eran las 8 de la mañana! ¿Porque me había sonado el despertador tan temprano? Cierto, ya se me había olvidado, hoy volaría a New Jersey. Me di una ducha rapida, y me vestí con unos skinny jeans negros, una camiseta blanca de RAMONES y mis vans negras, me peiné y finalmente me maquillé sencillamente, con base y eye-liner. Bajé a desayunar, ya deberían ser las 9 de la mañana. Cuando acabé subí a mi habitación y me puse ha hacer las maletas. Ya se habían llevado los muebles, así que solo tubimos que coger la ropa. Cuando acabé, cogí mis maletas, mi telefono y mi monedero y fuí hacia el comedor. Cuando baje las escaleras me encontre a toda mi familia y amigos, estaban todos, los abracé y me despedi de ellos, les dige que les iria a visitar y que hablariamos por Skype.
Eran las 10:30 y ya estabamos en el aeropuerto, el avión despegaba a las 12, así que tubimos que esperar un buen rato. Al final nos llamaron y fuimos al avión. Tardamos 16 horas, pero al final llegamos.
Un coche nos esperaba a la salida del aeropuerto, nos subimos a el y conducimos hasta llegar a "casa". Yo no estaba muy emocionada con todo esto, pero Lily, al igual que Jack y Alison estaban super entusiasmados. Llegamos a nuestra nueva casa, era sorprendentemente grande, tenía jardín, piscina y mucho espacio, cuando entramos, me sentía como en casa, ya habían traido todos nuestros muebles y había quedado precioso. Subí rápido a la planta de las habitaciones, ya que quería elegir la habitación mas grande. Había una al fondo del pasillo a la derecha que no estaba mal, era muy amplia, tenia una cama King Size con un armario enorme y dos mesas de noche. Un ventanal estaba situado al final de la habitación, las vistas eran preciosas, se veía todo el jardín y el vecindario. Definitivamente me iva a quedar esa habitación. Me instalé, coloque todas mis cosas y puse a cargar mi IPhone, ya que con lo largo que ha sido el viaje, la batería se había agotado.
Al cabo de poco tiempo mamá me dijo que los vecinos nos habían venido a dar la bienbenida al vecindario y que bajase. Le hice caso y bajé. Los vecínos eran muy agradables todos tenían hijos pequeños, pero nuestro vecino mas cercano tenía un hijo de mi edad.
- Hola- dije- me llamo ____ soy la hija mayor.
- Yo me llamo Lily, la menor, un gusto- les dijo Lily estrechandoles la mano.
- Sí, ellas son ____, de 16 y Lily de 13, son nuestras hijas.- dijo mamá.
- Este es Nathan, tiene 16, y tiene un hermano mayor, Christian, pero como es mayor ya no vive con nosotros.- Dijo Collin, el padre de Nathan y marido de Lua.
- Pasad, pasad. Chicas acompañar a Nathan al jardín y hablad.- dijo papá.
Hicimos lo que nos pidieron y fuimos al jardín. Nathan Lawnley era un chico alto, de piel morena y ojos verdes, era muy agradable y muy gracioso, me agradó. Lily se tubo que ir porque aún había de desempaquetar su maleta, así que nos dejó solos a Nathan y a mí.
- ¿Bueno que cuentas?- solté.
- No mucho, mañana toca escuela y me hace mucho palo ir. ¿Tu cuando empiezas curso?
- Mañana ya empiezo, como he llegado entremedio de semestre me he de poner al día.
- Ahh, que rollo, oye ¿y a que instituto irás?
- Al New Jersey Institute.
- Ahh, igual que yo, bueno ahora ya conoces a alguien.
- Si, menos mal.
Nos pasamos toda la tarde hablando y riendo, deveras, era muy divertido. Al momento de irse me besó en la mejilla y me dijo en un susuro:
-Hasta mañana princesa.
Al escuchar aquello me ruboricé un poquito, pero al segundo le mande un beso en el aire y salió por la puerta.
Había sido un día muy largo, lo unico que quería era dormir y no despertar. Me puse mi pijama y me tiré en plancha a la cama, al segundo caí dormida pensando en esos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Twins (Grayson/Ethan Dolan y tu)
Fanfiction____(tn) Foster, una chica de 16 años, se ha mudado de ____ (tp) a New Jersey, ya que su padre encontró trabajo allí. ____ tendrá que ir a una nueva escuela, y enfrentarse a una nueva vida con una nueva lengua, lo que ella no sabía es que conocerá a...