Capítulo 2: Grayson Dolan

3.7K 116 19
                                    

____ POV

Me levanté por culpa del estúpido despertador y su dichosa musiquita, miré la hora y eran las 6 am. Hoy era mi primer día en New Jersey Institute, el instituto. No quería ir, no quería empezar la rutina, estaba cansada y agoviada porqué era mitad de curso y mi inglés no es brillante. Solo quería tumbarme en mi cama y volverme a dormir, pero entoces me acordé de unos bonitos ojos verdes, una piel bronceada y suave y un pelo perfectamente colocado color castaño, Nathan. Cuando me acordé de él una gran sonrisa se apoderó de mi cara, ¿que me estaba pasando?, bueno da igual. Me levanté y me fuí a duchar, estuve unos 30 minutos, ya que me había levantado temprano y tenía tiemo. Cuando salí, miré por la ventana y ví que hacía un sol radiante, así que me puse unos shorts tejanos de tiro alto y una camiseta de tirantes  con la bandera de Estados Unidos, la cual no me tapaba todo el vientre. Seguidamente me coloqué mis vans rojas, me maquillé con eye-liner, mascara, base y pintalabios rojo, busque bisuteria a juego y bajé a desayunar.

Al bajar, me quedé de piedra.

Nathan POV

Me deperté, me duche, me cambié, bajé a desayunar y cuando acabé,  pensé que sería una buena idea llevar a ___ al instituto, ya que no conocía a nadie allí.

Cojí las llaves de casa y del coche y me dirigí hacía su casa, que era la que estaba a mi lado, ya que somos vecinos. Piqué al timbre y me habrió Alison, su madre.

- Hola Nathan, pasa, pasa- me dijo su madre.

- Hola señora Foster, grácias. ¿Está ___?, he pensado que sería una buena idea que ya la llevara al instituto, ya que no conoce a nadie y no creo que se conozca el camino.- le dije.

- Puedes llamarme Alison, cariño. Eres un encanto, ¿pero no sería molestia?

- Para nada, a demás yo también voy al New Jersey Institute.

- Oh perfecto, muchisimas gracias, no me gustaría que se perdiera y llegase tarde su primer día de escuela. No tardará mucho.

- De acuerdo la esperaré.

- Bueno yo me tengo que ir, que he de trabajar, puedes servirte en la cocina si tienes hambre.

- Muchas gracias, pero ya he desayunado, adiós.

- Adiós.

Al cabo de un rato oí a alguien que bajaba las escaleras, para ver quien era me acerqué y pude ver a ____. Efectivamente era ella, cuando la ví me quedé boquiavierto, estaba preciosa, llevaba unos shorts tejanos de tiro alto y una camiseta de tirantes con la bandera de Estados Unidos, que dejaba ver su vientre, estaba realmente sexy. Al verme se quedó paralizada, así que decidí romper el hielo.

- Wow ____ te ves preciosa.

- Gracias, tu tampoco te ves mal- me dijo y noté un poco de color en sus mejillas- Pero estoy confundida, ¿Como es que estas aquí?

- Ah, eso, he venido a llevarte a clase.

- No hacía falta, de verdad, puedo ir yo sola caminando.

- Hoy no, estoy quí para servirte. Ademas no quiero que te pierdas en tu primer día, te llevaré y te enseñare el instituto.

- De acuerdo, pero espera que cojo algo para desayunar.

Fué a la cocina y cogió un zumo y un plátano y salió.

- Ahora sí, vamos- dijo.

Salimos y fuemos a mi coche.

____ POV

Estabamos en su coche, nadie hablaba. Aún estaba pensando en lo que me dijo cuando me vió. "Wow ____ te ves preciosa", cuando me lo dijo me sonrojé, ¿pero porque?. No quiero sonar presumida, pero no era algo nuevo para mi que me dijeran que estaba preciosa, pero ¿poque esta vez me afectó?

Twins (Grayson/Ethan Dolan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora