Capitulo 4: Movie Night

152 8 1
                                    




Nate me dejó en casa y subí directamente a la habitación, necesitaba tiempo para pensar. Me estiré en cama y me puse la canción In My Veins de Andrew Belle en los auriculares. Hoy fue un día extraño, lo que pasó a la hora de comer con Gray... no se que pensar. Estábamos apunto de besarnos? No, no creo. Bueno mejor dejarlo como si nada hubiese pasado, si lo mejor será eso.

De momento las cosas no están yendo tan mal. Tengo a Nathan y Klaire, muy buenos amigos, y por otra parte esta Grayson... ___ basta de pensar en el, solo es un chico del colegio.

Eran solamente las 6pm cuando sonó mi teléfono.

- Diga?

- Hola ___ como vas?- me dijo Nathan.

- Bieeen, bueno aquí un poco aburrida, no nos han puesto nada de deberes y no se que hacer.- contesté.

- Si quieres pásate por casa, ya se me ocurrirá algo para hacer.

- Perfecto me has salvado de una tarde aburrida.

-Nos vemos- Dijo Nathan y colgó.

Bajé las escaleras y avisé a mis padres que estaría en casa de los Lawnley.

Llegué en nada ya que son mis vecinos, piqué a la puerta y me abrió Lua.

-AI hola___ querida pasa pasa, vienes a ver a Nathan?

- Si Lua, gracias.

-Debe estar en su habitación, es arriba al fondo a la izquierda.

-Muy bien, con permisooo.

Subí las escaleras, la casa era idéntica a la mía, solo que el interior era muy rústico y acogedor, al contrario de la mía que es mas moderna y fría. Me encontraba en el pasillo, lo crucé y pique en la puerta de la izquierda.

-Adelante-Era la voz de Nathan.

Abrí la puerta y ahí estaba el, recién salido de la ducha, con su perfecto pelo mojado y despeinado y unicamente lo que parecían ser sus pantalones de pijama. Estaba tan sexy, parado allí delante mío sin camiseta... Al darse cuenta de que era yo me saludó y fue a su cómoda a coger una camiseta que ponerse. Nos sentamos en su cama para ver que hacíamos, pasó un rato hasta que decidimos jugar a algún videojuego.

Pasaron dos horas volando y ya era hora de cenar, afortunadamente la familia Lawnley me invitó a cenar y después volvimos a la habitación de Nate. Como no queríamos jugar mas, ya que estábamos cansados decidimos ver una película desde el ordenador. Así que nos tumbamos en la cama y miramos una comedia. No parábamos de reir, fue muy entretenido.

No se como pero cogí mucha confianza a Nathan, no se si era por la manera en que me miraba, reconfortantemente, o por ser el primero que conocí aquí en New Jersey, pero de verdad que me lo quería mucho.

Acabamos estirados con los pies en la cabecera, muy juntos y el rodeanodme por la espalda. Se estaba tan bien, a su lado, notando su calor corporal a mi lado, inseparables. Yo me apoyaba en su hombro, era tan reconfortante que me quedé dormida.

Nathan's POV:

Eran las once de la noche y ___ estaba dormida en mis brazos, se veía tan linda... Me hacía mucha pena despertarla y que se tuviera que ir a su casa con lo dormidita que estaba. Apagué el ordenador y la acomodé en mi cama, tapándola bien para que no tuviera frío. Avisé a mi madre que ___ se quedaría a dormir y ella se lo dijo a su madre. Finalmente cogí un saco de dormir y una manta y me dispuse a dormir en el suelo.

-Buenas noches ___- Dije cerrando los ojos con una gran sonrisa en mi rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twins (Grayson/Ethan Dolan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora