LXI

433 66 10
                                    

Apenas habían podido acomodar un poco sus cosas cuando tocaron a su puerta, ésta se abrió sin esperar permiso, y SeungCheol asomó su cabeza hacia el interior.

-Niños, se les dará una charla de bienvenida. - anunció. - Los necesitamos afuera.

Loa chicos obedecieron, dejando todo como estaba, al salir, notaron que SeungCheol estaba acompañado por una joven chica, quién les dedicó una sonrisa a todos.

-Buenas tardes, soy una de las voluntarias Yoo Si-Ah. - miró a Chan y SoonYoung- Necesito que me acompañen.

El mudo frunció el ceño, se pegó más junto a MingHao.

-Debemos darle una charla diferente a MingHao y JunHui. - dijo SeungCheol- No tardará mucho, luego nos reuniremos todos.

SoonYoung no quería alejarse de MingHao.

Luego de los días que no habían tenido contacto, el chico mudo se había pegado mucho más a él, además que se había acostumbrado bastante a tenerlo las veinticuatro horas al vivir juntos, simplemente estaba muy cómodo y acostumbrado a tener a MingHao junto a él.

Sintió a su novio tomar su mano, y SoonYoung alzó la vista a sus ojos.

-Está bien, Soonnie. - dijo- Ve, Chan te estará acompañando. - dejó un beso en su mejilla, haciéndolo ruborizarse.

SoonYoung tardó un segundo en alejarse de MingHao, yendo junto a Chan, quien estaba con una sonrisa boba por lo linda que era la pareja.

Ambos chicos se fueron con Si-Ah, mientras SeungCheol les hizo una seña para que lo siguieran, saliendo de los caminos del lugar para ir hacia los árboles.

-En realidad, no es una charla de bienvenida como tal. - comentó- Sólo les aclararé unas cosas, y luego irán a la verdadera charla.

MingHao y JunHui lo seguían, mirando el suelo con cuidado en dónde pisar mientras lo escuchaban.

-Este campamento está organizando para aquellas personas diferentes a los demás, que sufrieron no sólo una enfermedad... o patología, ya me entendieron. - los chicos asintieron a pesar de que SeungCheol no los miraba- Muchos de los voluntarios que estamos aquí conocemos quienes vienen, y por lo que han pasado.

MingHao supo que el moreno estaba hablando de cuando SoonYoung iba a la escuela de él, y todo lo que había sufrido.

A pesar del tiempo, MingHao le seguía guardando rencor a lo ocurrido.

-La idea de este campamento, es la inclusión, y también el trato justo a todos estos chicos, por eso, dejamos que ustedes dos vengan, así estas personas pueden integrarse con gente como ustedes. Aunque serán sus amigos, también estarán como organizadores, voluntarios, como yo o JiHoon.

-O sea, trabajaré sin que me paguen. - dijo JunHui.

-Nop, pero algo así. - SeungCheol detuvo su paso para mirarlos. - Ayudarán en cosas como servir o llevar la comida, ustedes dos se encargarán de limpiar la cabaña que comparten, además que cuidarán a SoonYoung y a Chan.

>> No están a cargo de los otros chicos, pero creo que se entiende que si alguno tiene un problema o les pide ayuda, es su deber cuidarlo. A menos que pase algo grave, ahí deberán llamarme a mí o algún otro organizador.

Los dos asintieron, no se les hacía ningún problema lo que SeungCheol les decía, no era nada de otro mundo.

-Serán como los ayudantes de los organizadores. - concluyó- Les pido que sean un poco responsables. Pero diviértanse. - finalizó.

Cuando me moreno volvió a caminar, regresando hasta el lugar, fueron directamente al playón, donde MingHao ubicó rápidamente a SoonYoung, sentándose a su lado, rodeándolo con un brazo, mientras escuchaba a Si-Ah hablar, junto con otros organizadores.

Casi murió de aburrimiento hasta que finalmente los invitaron a cenar, haciendo que entraran al comedor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si os digo que echaba de menos actualizar solo Mute, ¿me creen? Digo, dios. Esta fue mi primera adaptación y nunca pensé en llegar tan lejos. Y todo gracias a todos los que leen esta historia.

No se porque, pero ya me puse soft :(

Luv u so much

PD: Por fin logré hacer un separador simple pero bonito. Espero os guste y si es así, lo pondré en todos los otros capítulos uwu.



𝐦𝐮𝐭𝐞 ☁️ 𝐡𝟖𝐬𝐡𝐢 | 𝐡𝐚𝐨𝐬𝐨𝐨𝐧 ¹ [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora