XXV

628 101 18
                                    

Luego de la conversación con la señora Kwon, MingHao subió hacia el cuarto que compartía con SoonYoung, para encontrarlo solo con los pantalones de pijama e hizo señas con enojo al verlo entrar sin tocar.

El rubio no detuvo su paso hasta abrazarlo, apretando al chico contra sí, intentando borrar de su cabeza la idea de que su amigo había estado muerto.

SoonYoung estaba confundido, pero dejó el abrazo porque le gustaba cuando el mayor lo abrazaba así de bien.

Hizo una seña con la mano para preguntar qué le pasaba. MingHao se avergonzó cuando reaccionó en lo que había hecho, e intentó apartar la mirada del pecho desnudo de SoonYoung.

-Eh... No, no, nada es que... – no podía decirle lo había pasado, sabía que a SoonYoung no le gustaba hablar del tema.– Soy muy afortunado de tenerte.. – murmuró, ocasionando que el rubor subiera a la mejilla de ambos.

SoonYoung se colocó la remera del pijama y le hizo una seña a MingHao para que él se agachara un poco, quedando con el rostro a su altura.

Un poco confundido, MingHao se inclinó hacia él.

Un poco más confundido cuando SoonYoung se acercó para dejar un beso en sus labios, no supo qué decir durante varios segundos.

–Soon... – el menor colocó un dedo sobre los labios de MingHao, haciéndolo callar.

El castaño lo vio llevar otro dedo a sus gruesos labios, que tenían una pequeña sonrisa, haciendo el movimiento de "Shh" pero sin el sonido.

Y como si nada, se metió a su cama, dándole la espalda a MingHao, dejándole a entender que no hablarían del tema.

MingHao suspiró, tragando todo lo que quería decirle, tocó gentilmente sus labios, pensando que había sido bendecido.

❀❀❀

Al fin lo que todos esperaban.

𝐦𝐮𝐭𝐞 ☁️ 𝐡𝟖𝐬𝐡𝐢 | 𝐡𝐚𝐨𝐬𝐨𝐨𝐧 ¹ [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora