XLI

542 80 2
                                    

Por la mañana, cuando desayunaban y la señora Kwon se había ido a hacer unas compras, MingHao aprovechó para hablar con SoonYoung.

—¿Qué pasó en tu pesadilla? —Preguntó, masticando sus cereales con yogurt de fresa.

SoonYoung lo pensó un minuto antes de escribir en su cuaderno.

"¿Anoche?"

—Ajá.

De nuevo, el mudo lo pensó.

"No recuerdo bien. Pero al principio de sueño, yo podía hablar."

MingHao asintió esperando a que SoonYoung siguiera escribiendo.

"Creo que iba contigo a decírtelo, pero cuando te enterabas me dejabas."

MingHao frunció el ceño algo ofendido.

¿En serio SoonYoung piensa que él es capaz de dejarlo?

"Te ibas cuando te enteraste que podía hablar. Me dejabas solo. Recuerdo que lloraba y que pedía a gritos que volvieras, pero me ignorabas."

MingHao pasó sus cereales con algo de dificultad. De repente se sentía culpable.

"Pero luego escuché tu voz llamándome y desperté. Seguías ahí."

MingHao sonrió un poco, SoonYoung también.

El rubio tomó su mentón, dejando un corto beso en los labios del mudo.

—Nunca me iré. —Dijo.

SoonYoung asintió.

"Lo sé."

—Nunca te dejaría, no lo haré.

SoonYoung se ruborizó.

—Me asusté un poco cuando te vi. Sabía que no estabas soñando nada bonito.

SoonYoung sólo se encogió de hombros.

El mudo sabía que sólo había sido una pesadilla. Que eran normales. No era su primera y no sería la última. Pero no tenía miedo, sólo era su imaginación y no ocurriría.


❀❀❀

Mini explicación de lo que pasó:

SoonYoung no puede hablar de forma consciente pero sí puede hablar en sueños. O sea, de forma inconsciente. Claro que no sabe qué es lo que dice y lo que no.

𝐦𝐮𝐭𝐞 ☁️ 𝐡𝟖𝐬𝐡𝐢 | 𝐡𝐚𝐨𝐬𝐨𝐨𝐧 ¹ [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora