🍃... VEINTISIETE ... 🍃

73 12 23
                                    

Pov's Jungkook

Todo esto me parece mal, cuando a Vante ahora Taehyung se le mete algo en la cabeza no hay nada que haga que lo haga salir de allí, ya tardo mucho en regresar, ¿Y si lo mataron?, ¿Y si esa tal teniente lo mato?, Hay no, no, no puedo pensar eso... Los carceleros me han estado diciendo cosas y piropos que me dan asco... Entre ellos hay uno que se llama Tony Montana... Se me hace conocido y el me mira de una manera que me hace sentirme incómodo... Él policía Kim Yoon Hyung regreso a la supervisión de las celdas y no viene con Taehyung... Algo le ha de ver ocurrido... Eso me da más miedo aún...

- Hey, policía... Kim Yoon Hyung

-¿Que quieres, hermoso?

- No me llame así

- Como digas, Cariño

- Que no me digas así, me da asco...- dije con fastidio

- Hay que delicado Jeon, ¿Que quieres?

- Quiero ver a Taehyung, llévame a él

- Sígueme

Cómo es posible que él no haya vuelto, eso me da miedo, esa vieja lo ha de ver matado, ella tiene un aire muy familiar, siento que ya la he visto antes...

Entonces sentí la mirada pervertida de Kim Yoon Hyung, eso me causo escalofrío al sacarme de mis pensamientos...

- Adelante

Pase por delante de él, este maldito uniforme me da muy justo y eso me vuelve como la carnada y ellos son los devoradores,pero pensando en otras cosas... Mi última petición sería ver a mi querida madre, la echo tanto de menos, ella era muy dulce conmigo, aunque casi siempre estaba fuera del país, y cuando volvía eran momentos fugaces, ella casi siempre me llamaba la atención cuando le rompía accidentalmente sus macetas... Siempre andaba con una carpeta bajo el brazo y unos vestidos como de monje en unas maletas... Mi padre no me permitía verla en las últimas veces que llegaba, ni siquiera hablar por teléfono con ella, tal vez ya se olvido de mi por haberle seguido sus estúpidas reglas de mi padre... ¿Que será de ella?, ¿A qué se dedica?

- Llegamos, espera por favor- él nuevamente me saco de mis pensamientos, mientras tocaba la puerta

Él se inclinó hacia la ventana ella estaba hablando, pero no sé con quien, ¡Maldita! Ya lo mato...

Ella le hizo la seña a Kim Yoon Hyung para que pasáramos

- ¡Hermano!- grito euforicamente

- ¿Que?

Pov's Taehyung

- ¿Quieres hablar conmigo? Dijo la voz femenina cuando entrábamos al despacho

- Si

- ¿De qué quieres hablar conmigo?, Ohhh ya sé ¿Una última petición? - noté su sarcasmo en cada letra, si que eres ruda...

- Nada de eso Jeon, relájate cuñada

- N- no me llames cuñada

- Jeon Jungkook, tu hermano

- Lo siento usted me confunde

- Claro que yo no la confundo

- Usted es una Jeon

- Buen intento, tú lo que quieres decir es que yo te gusto

- ¿Que le pasa? Yo soy casado, estoy casado con Jeon Jungkook, que no entiende, además ni que fuera Kim Yoon Hyung para estar enamorado de ti...

- ¿Casado?, ¿Cómo te diste cuenta de que me gusta Kim Yoon Hyung?

-  Se ve a distancia, pero ese no es el punto- sonreí de lado ¡Ja! Ya la tenía en mis manos

- Ok, pero yo no soy una Jeon, yo soy hija de Chao Wang...

- Eso dices, pero no es verdad, tu padre es Jeon ese maldito señor Jeon, oh vamos por favor, tú te le pareces un buen

-¿Que te hace pensar que eso me ablandará para que te saque a ti de la cárcel?

Ok pensé demasiado pronto pero no me daría por vencido

- Tu eres una Jeon, tiene la misma edad que Jungkook, él no te acepto como hija apesar de que él quería una hija, no te acepto por la marca en la rodilla izquierda ese lunar, tu madre y ese señor eran amantes, cuando tu madre fue a verlo para ver si la apoyaba contigo, el simplemente la mando por un tubo, y que casualidad días después fue encontrada muerta cuando venía de regreso para ver a su pequeña hija, en la carretera 55, desde entonces el señor Chao Wang te a cuidado como a una hija... - ¡Bingo! Más bien después de esto yo parecía el detective queriendo persuadir al acusado...

Ella se mantuvo en silencio con la mirada en el piso... Creo que le di en donde más le dolió, en el orgullo o en su pasado...

- Es cierto, soy hija del señor Jeon, él me ha buscado para darme el mismo fin que mi madre tuvo... Estoy dispuesta a ayudarte... ¿Así que el niño con dientes de conejito es mi hermano?

- Si Jungkook es tu hermano, ¿Pero quien te dijo que tú eres hija del Señor Jeon?...

- E- el señor...- fue interrumpida porque alguien toco la puerta

Ella le hizo señas y ellos entraron

- ¡Hermano!- grito ella euforicamente

-¿Qué?






Holaaaaaaaaaa... Ya casi se acaba el fic gracias por los 1,34k de 👁️

Me es grato saber que mi obra es de si agrado

Bye nos leemos pronto

un asesino en serie~vkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora