🍃...UNO...🍃

578 41 2
                                    

Taehyung es un niño de escasos recursos, asiste a una de las secundarias más importantes de Seul, sus padres han hecho lo posible por mantenerlo en su escuela, el papá de Taehyung trabaja en la empresa de los Jeon, una de las tres familias mas adineradas de Seul, y con el miserable sueldo que le dan, sobreviven... le hacen bullying porque solo tiene dos pared de zapatos y dos prendas remendadas, le hacen burla gracias a Jeon Jungkook, el hijo del patrón de su papá de Taehyung...

Jungkook el chico más popular de la secundaria, opacador e hijo de papi, empleado que no hace lo que Jungkook pide, empleado que corren.

El padre de Taehyung, es uno de los empleados del señor Jeon, de los únicos que eran, mas bien, se podía decir que su brazo derecho, desde hace doce años ha trabajado allí, y no ha recibido aumento alguno, no existen secretarías porque el señor Jeon, las acosaba frecuentemente, y tenia hijos regados por doquier y años empleados hombres, pues bueno... El señor Jeon los explotaba a más no poder, como la madre de Jungkook no estaba casi en Corea, el señor tenia mujeres e hijos regados por todo el país...
.
.
.
.
.
.
.
El padre de Taehyung en esta ocasión le toco hacerla de mandadero, puesto que el señor Mark se encontraba en una conferencia con la crema y nata de las finanzas extranjeras, y esta vez el magnífico señor Jeon, lo envió esa mañana por una gran suma de seis ceros a Busan con el señor Park, durante la ida se topó con unos tipos que le llamaron la atención, tenían algo misterioso y a la vez conocido, lo siguieron hasta Busan, una vez de retorno, el tren fue asaltado a mano armada, según la policía un Z4 muy bien organizado, hubo muchos muertos y entre ellos el padre de Taehyung, al saber su padre de Jungkook de lo que paso, lo acusó de que quería robar ese dinero a la empresa a la cual le debía mucho, y por eso lo mataron, y al no tener dinero, el señor Jeon, hipotecó la casa de los Kim (la casa de Taehyung) dejando a la viuda y al pequeño Tae a la merced de la calle. . .
Taehyung y su madre tuvieron que salir de Seul, a causa de que la policía los buscaba, para hacerles "justicia", Justicia que no era tan justa que se dijera, porque debido al gran dinero de los Jeon y su empresa Dispatch, el caso y la investigación estaban comprados, en la terminal los embocaron, y como toda madre protegiendo al pequeño Taehyung, le dispararon, bala que salio del arma del compañero de Tae,
pero Taehyung quería vengarse de los Jeon, en particular de Jeon Jungkook,... No sabia ni como ni donde...

~Me perdí en las buenas
y malas~

Anónimo

Recuerda seguir leyendo si quieres saber en que terminara... Nos leemos luego

Sorry por las faltas de ortografía.

un asesino en serie~vkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora