Capitulo 2

179 3 0
                                    

Llegue a la casa de Rose, me baje y toque el timbre. Edward fue quien me abrió, al verme sonrio

-Hola Kate, pasa, Rose y James estan en el living.

-Hola Edward-lo salude con un beso en la mejilla. Me dirigi al living y James estaban sentado en el sofa con su celular en una mano y Rose estaba apoyada sobre su pecho viendo el mismo objeto que su novio. Ambos notaron mi presencia y me miraron.

-Kate!! Que emocion, los de la discografica nos veran cantar-dijo mi amiga muy emocionada mientras se levantaba del sofa- todo el instituto lo sabe. Nos iran a ver desde los de primer curso hasta el nuestro. Nuestro show esta pubicado en todas las redes sociales- en ese momento entendi que estaban mirando en el celular de James, claro, Rose queria estar enterada de todo y que mejor para enterarse cuantos iban a la fiesta que las famosas redes sociales: twitter y facebook.- bien vayamos llendo- miro a James quien se levanto y abrazandola por detras salieron de la casa. Yo mire a Edward quien me sonreia.

-Vamos?- pregunto dandome espacio para poder pasar por al lado de él.

-Claro- conteste y salimos los dos de la casa. Él cerro la puerta con llave y nos dirigimos al auto de James donde dentro ya se encontraban, James en el lugar del conductor y Rose de copiloto. Subimos con Ed en la parte trasera.

-Bien, en marcha-dijo James y arranco el auto. La casa de Jackson quedaba a unos 20 minutos de la casa de Rose. La pareja iba hablando animadamente, diciendose frases de amor en alguna que otra ocacion. Ed me miro, yo voltee la cara para mirarlo y ambos sonreimos. Ed es, al igual que su hermana, casi un hermano para mi. Crecimos los tres juntos y lo aprecio mucho.

-Como van las cosas con Ryan?- pregunto refiriendose a mi novio. Salgo con él hace un mes, pero las cosas no van muy bien que digamos. Él no es tan atento como aparentaba serlo antes de que salieramos y muchas veces ni me habla aunque me encuentre justo al lado de él.

-Eem... Bien, ya sabes. Como siempre-dije dando un suspiro. Él nego con la cabeza.

-Solo cuidate Kate, no quiero que te lastimen.-me dijo con una sonrisa tierna. Eso es lo que me gustaba de Ed, que nunca se metia en mis asuntos, es decir, me daba consejos pero dejaba que cometiera algunos errores, de los errores se aprenden, verdad? Pero a pesar de todo, él siempre estaba para mi por cualquier cosa que necesita, incluso si es para llorar por no haberlo escuchado y cometer errores.

-Gracias Ed, lo tendre.- le di una sonrisa de agradecimiento.

-Llegamos-dijo entusiasmada Rose. Todos bajamos del auto. Faltaba media hora para que la fiesta empezara pero teniamos que preparar el sonido, los instrumentos, etc. La fiesta comenzo, la casa se comenzo a llenar de adolecentes desde los 13 años hasta jovenes de 25 años, amigos del hermano de Jackson. Subimos a un escenario hecho por tablones de madera que se encontraba en el jardin, a unos metros de la piscina, lo suficiente como para no mojar ningun aparato. Todos nos aplaudian, claro ya nos conocian, no era la primera vez que tocabamos en una fiesta. Jackson era quien mas ofrecia su casa para hacer fiestas y que nosotros podamos tocar, él era el mejor amigo de Edward y como sus padres casi nunca estaban en casa por temas relacionados con su empresa, eran muy frecuentes las fiestas y nosotros tocando en ellas.

-Hey los de la discografica ya se encuentran aqui- nos dijo despues de saludarnos a cada uno, mientras señalaba a tres hombres que se encontraban al lado de la piscina mirando hacia el escenario. Los reconoci al instante. August, era quien se encargaba de la base de las canciones, es decir, quien se encargaba de ajustar esos sonidos (la bateria y el bajo). Era hijo de un abogado que era amigo de mi papa, lo habia conocido de pequeña cuando iba seguido a visitar la discografica y mi papa lo habia metido de chico ahi ya que él queria aprender sobre todo eso y luego obtuvo, por supuesto, trabajo alli. No lo veia desde que hace 2 años, cuando mi padre murio no volvi a ir a esa discofrafica. A su lado se encontraba Luciano, era un hombre de unos 30 años, era el jefe del grupo de sonido. Era tambien un amigo de mi padre. Y por ultimo se encontraba Thomas, él era quien se encargaba de los ajustes en la melodia y procurar que todo el sonido salga a la perfeccion.

¿Enamorado de mi amante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora