-Hola- él se dio cuenta de mi presencia y me sonrio, a pesar de estar mucho mas delgado y lleno de cables su sonrisa seguia siendo razon de la mia.
-Hola, llegaste justo, quiero ponerme los anteojos pero la enfermera me los dejo lejos, alcansamelos si?- dijo señalando una mesita cerca del baño, con una sonrisa los agarre y se los alcance- y como estubo ayer? Les gusto a los tipos esos como tocan ustedes?- solte una pequeña risa por como los habia llamado.
-Si abuelo, les gusto, el miercoles tengo que ir a ensayar con los chicos. Y vos como estas? Ya lograste terminar de conquistar a Yesicca?- el solto una risa, la cual me contagio. Yesicca era su enfermera, tambien estaba otra llamada Lujan pero solo venia cuando Yesi estaba muy ocupada, ella siempre lo trato muy bien a mi abuelo y él le dice que cuando salga de este hospital la iba a invitar a comer y ella siempre le dice que mientras se porte bien y coma toda la comida que le dan ella gustosa acepta. Claro que ninguno lo dice en verdad, solo es un juego que yo acepto con tal de ver una sonrisa en el rostro de él.
-Ya falta poco para que salga de aca y la lleve a comer- en ese momento tuve ganas de llorar, el medico habia dicho que no tenia muchas posibilidades de salir bien de ahi. Sus pulmones ya no sirven, no puede estar sin su respirador y su cuerpo cada dia se encuentra mas debil. Pero yo aun tengo esperanzas que él va a mejorar, sé que lo hara, él es muy fuerte.
-Claro abue, pronto estaras en tu casa devuelta renegando con los perros e invitando a comer a tu hermosa nieta aqui presentes tus deliciosas comidas- ambos soreimos. Cuanto amaba a este hombre. Él era mas que un simple abuelo, él era mi amigo, mi confidente, quien estubo junto a mi en todo momento. Quien siempre a pesar de todo trataba de sacarme una sonrisa y lo amo con todo mi ser. Si algo le llegara a ocurrir, no se que haria sin él.
-Anoche tu mamá me dijo que te quedaste a dormir en lo de Rose, como anda ella?- mi madre se queda de noche a cuidarlo, solo una persona puede hacerlo y yo por ser menor no me dan permiso pero ella acepto sin negarse en ningun momento, venir todas las noches a darle de cenar y pasar la noche aqui a cuidarlo.
-Bien, ya sabes, enamorada del loco de James, y su familia te manda saludos y esperan, como todos, que te mejores pronto- sonrei. Asi paso la hora de visita, le di su almuerzo, aun se encontraba muy debil, y charlabamos de todo. Realmente pasar tiempo con él era algo que me encantaba. Quisiera pasar mas tiempo pero esperare hasta que mejore y asi tenerlo en su casa (que esta junto a la mia) y pasar tardes enteras con él, extraño mucho eso, pero pronto todo volvera a la normalidad. Mi abuelo, y a pesar de lo que algunas personas digan, el es y siempre sera MI ABUELO, era el papá de mi papá, que tambien muchas personas no lo llaman asi pero siempre sera mi papá a pesar de lo que digan. Mi verdadero papá, el biologico, no se habia hecho cargo de mi ni habia aparecido en mi vida hasta que cumpli los 12 años, pero recien quise conocerlo en persona cuando cumpli 15. Mantengo contacto con él, y muchas veces me voy a visitarlo a su casa en Francia, de donde originalmente soy pero me mude muy chica a este pais y me gusta. Mi mamá conocio a mi papá (de corazon, quien ya fallecio) cuando yo tenia 2 años, y a mis 3 años de edad nos mudamos a vivir con él junto a la casa de mi abuelo, por eso es que yo los considero mi familia. Bueno en fin, a pesar de no tener la misma sangre, mi papá y mi abuelo de corazon son los dos hombres mas importantes de mi vida.
Al llegar a mi casa me encontre con mi mamá, quien tomaba un licuado de banana sentada en el sofa mientras leia unos papeles. Deben ser del trabajo, pense. Y no me equivoque, mi madre se habia asociado junto a su tio para al fin concretar el sueño de él: tener su propia escuderia. Claro que compartida y hasta podria decirse que mi madre era mas dueña de ella que él ya que ella poseia el 55% de las acciones y el solo el 45% restante. Eso fue lo que me conto ella. Tendria la central aca y otra en Madrid, España. Mi madre dijo que capaz tendria que viajar hasta alla unas 2 semanas para organizar todo y por supuesto me pregunto si queria ir con ella y gustosa acepte. Las carreras, suspire acostada en mi cama. Tendria que estar durmiendo pero no podia, tan solo el pensar que voy a estar rodeada de lo que mas me apasiona me vuelve loca. Las carreras me vuelven loca, la velocidad, la adrenalina, las motos, los autos. Ay! Eso era mi paraiso. Todo lo que queria. Y al fin podria ser parte de ellos ya que al cumplir la mayoria de edad entraria alli para correr profesionalmente y no solo por diversion en practicas para principiantes. Y pensando en todo eso, me dormi.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de mi amante?
Teen Fiction-Dime la verdad, ¿te paresco bonita?-dijo ella entre lagrimas. -Kate, tu eres realmente hermosa... Te dire algo mas, tu me gustas- ella abrio los ojos de par en par, sorprendida por la respuesta que le dio Thomas. -Pero... tu estas casado- él solto...