Capitulo 1

277 4 0
                                    

Bip bip. Suena mi celular, de seguro es Rose que quiere saber si ire o no a la fiesta esta noche, aunque preguntar seria muy tonto ya que es obvia la respuesta.
Hi bitch, queria preguntarte si vas a la fiesta de Jackson esta noche? Si vas, llamame asi arreglamos para ir juntas. xx

De: Rose

Deje la portatil en la cama mientras marcaba su número. Sonó dos tonos y la voz de mi amiga contesto.

-Hola Kate, iras verdad?

-Claro nena, eso ni se pregunta. Edward ira?-pregunte por su hermano.

-Si, dijo que nos iba a acompañar. Ah tambien ira con nosotros James-dijo con ese tono de enamorada que utiliza cada vez que habla de su novio.

-Lo supuse, bueno a las siete estoy ahi, dejare mi bebe en tu casa para despues volver a quedarme a dormir en tu casa mañana ya me vuelvo con él, si no hay problema- escuche su pequeña risa desde el otro lado de la linea.

-Kate, sigo insistiendo que dejes de llamar asi a tu auto, no es un bebé, es un auto- dijo soltando una pequeña risa. Yo bufe tratando de sonar molesta.

-Rose no le digas asi, él es mi bebé, un jaguar xj220 no es un simple auto. Bueno, en que auto iremos a la fiesta?

-En el de James-no la estoy viendo pero estoy segura que esta sonriendo.-Ah por cierto, Kate mis papas ya me dieron permiso de ir a el estudio de musica. Asique todos los miercoles podremos ir-dijo con mucho entusiasmo. Yo tenia una sonrisa muy grande ya que sus padres accedieron a que grabaramos nuestras canciones en el estudio Music is the light junto a nuestra banda compuesta por, Rose, en el bajo, Edward en la guitarra y acompaña a la voz, James, en la bateria y por ultimo yo, en la voz, el nombre de la banda es Light & Dark.

-Eso es genial Rose, por fin accedieron. No hay de que preocuparse, conosco ese lugar como si fuera tu casa-ambas reimos, ya que como yo la mayoria del tiempo estaba en su casa la conocia perfectamente-todo va a salir bien, no te olvides que pase dos años en ese lugar, cuando mi padre los representaba.

-Lo se Kate, pero no traigamos los recuerdos y las lagrimas si? Ve a arreglarte que yo hare lo mismo son las 17:15 ya, hay que apresurarnos.-diciendo esto ultimo corto. Rei ante el acto de mi amiga, siempre todo con prisa lo hace.

Cerre la portatil y deje mis redes para mañana. Sali de mi habitacion, baje las escaleras y me dirigi a la cocina para comerme una manzana antes de alistarme e irme. Sabia que no era bueno tomar alcohol con el estomago vacio asique preferi comer algo. Al entrar en la cocina me encontre con Mari, la empleada de la casa. Me caia un poco mal ya que cuando veia algo sospechoso o "no aceptado por mi madre" enseguida se lo comunicaba a ella y eso me fastidiaba un poco.

-Buenas tarde señorita-dijo como de costumbre, por respeto me dice "señorita" pero ya me canse de decirle que me diga solo Kate pero como a mi madre no le gusta eso, tengo que aceptar que me llame asi.

-Igualmente para usted, queria una manzana-dije desde el otro extremo de la cocina.

-Por supuesto- busco en la heladera una manzana, me la lavo, la seco me la entrego- aqui tiene, se le ofrece algo mas?

-No gracias, me ire a mi habitacion, a las siete me ire a casa de Rose para ir a una fiesta y no volvere hasta mañana-fruncio el seño-mi madre ya lo sabe asique no se preocupe solo le avisaba por si subia a ofrecerme de cenar. Bueno adios, ah me ire a las siete. Avisele a Peter por favor que tenga preparado a mi bebé, saldre con él pero sin chofer- dicho esto subi a mi habitacion mientras me comia mi manzana. Con la melodia de la cancion Animals de Maroon 5 prepare lo que me pondria hoy. Opte por una remera rosada que dejaba mi ombligo al aire y tenia dos tiras que se cruzaban por adelante y se juntaban atras formando un pequeño moño casi indetectable, junto a un jean negro ajustado (foto en multimedia). No es que me vistiera tan provocativa en cualquier fiesta solo que esa noche iria el grupo de sonido de Music are the light ya que yo los llame porque estaba segura que los padres de Rose, los señores Gallagher, dejarian a sus hijos grabar con ellos y queria que vieran un show en vivo. Por eso esta noche iriamos todos a la fiesta donde empezariamos nosotros tocando nuestras canciones que son del estilo pop-rock, y luego seria un descontrol, osea la fiesta con su respectivo dj. Como nuestras letras hablan de diversion juvenil, locura, amores fugaces, etc. Utilizo este tipo de vestuario cada vez que tocabamos. Termine mi manzana, deje la ropa sobre la cama y me entre a bañar. El baño fue bantante relajante y calmo mis nervios. De seguro Edward ya le habra dicho a Rose lo de la visita del estudio y ella tambien se habra puesto nerviosa. Sonrei al imaginarme a Rose peleando con su hermano por no avisarle antes, luego perdonarlo y alistarse para la noche, asi era ella. Me puse la ropa y luego unos zapatos de tacon altos, con plataforma, negros. Me deje el pelo suelto, me maquille, agarre mi bolso donde meti mis cosas. Mire la hora en el reloj de la mesa de luz. Las 18:45, llegaba bien a lo de Rose. Sali de mi casa, subi a mi bebé y me dirigi a la casa de mi amiga. Sentia que esa noche seria distinta, que algo sucederia. Todo saldra bien Kate, me dije a mi misma y segui en marcha.

¿Enamorado de mi amante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora