#9 Cap

2.5K 305 35
                                    

Rapunzel contaba cada detalle de lo que habia sucedido y de lo que la azabache le habia dicho, su madre por otro lado estaba perpleja, por la supuesta teoría de que fue la ladrona quien salvo a su hija de ese monstruo que la mantuvo cautiva durante una importante parte de su vida.

La rubia habia regresado gracias a ella, pero no como hubieran querido.

...
...

Una reina lloraba desconsolada mientras su esposo la miraba con tristeza, ella lloraba de nuevo por la desaparicion de su hija única, era su cumpleaños numero 14 y no habia rastros de ella, cada vez perdian más la esperanza.

Pero un dia, un milagro llego, una niña rubia de aproximadamente 14 años llego al palacio, aunque estaba inconsciente por razones desconocidas y que aún es un misterio.

-¿Qué le paso?-  le dijo la reina a uno de los guardias que la habian traido.

-No lo sabemos, la encontramos así, pero suponemos que fue por un golpe en la cabeza dado a que sangraba cuando la encontramos.

Arianna iba a decir algo más, pero la pequeña chica se desperto con un poco de dolor. "¿Donde estoy?" Fue la primera pregunta que hizo aquella particular joven.

-Estas en el reino de Corona querida- dijo la reina.

-¿Y cómo llegue aquí?- pregunto aturdida la rubia, no se veia rastro alguno de que fuera alguna mentira. La de pecas se sento en la camilla donde estaba.

La de ojos verdes miro a su alrededor buscando algo o a alguien, su mirada recorria toda la habitacion de arriba a abajo, incluso el techo.

-¿Dónde esta?¡Necesito encontrarle!- menciono desesperadamente, su cabeza le dolia y estaba aturdida por lo que desesperarse no estaba ayudando, cerro los ojos fuertemente y con ambas manos tomo su cabeza.

-¿A quién?- pregunto Ariadnna un poco preocupada por el estado de la chica.

La rubia abrio la boca para contestar, pero se detuvo al no recordarlo, su mirada se desvio hacia el suelo, sintiendose impotente, no recordaba nada.

-N-no lo recuerdo...

                              ...

Despues de eso la acoguieron, aunque no fuera su hija, ellos la querian como si fuera una ademas de que en el fondo sabian que era ella a la que habian estado buscando durante 14 años y aunque este no era el inicio que esperaban ellos estaban feliz de tenerla de vuelta, poco a poco ella fue recordando aunque algunas cosas quedaban sin resolver y eran confusas, por ejemplo sabia que habia estado encerrada en una torre con alguien que no recordaba bien, un dia una persona entro y no recuerda mas, pero estaba segura de que esa persona la habia rescatado.

En unas semanas llegaron las pruebas de ADN, eran metodos muy tardios ya que apenas estaban investigandolo pero se llevaron una gran y hermosa sorpresa al ver que eran compatibles y ella realmente era su hija, la que habia desaparecido hace 14 años y habia regresado de una forma misteriosa...

...
...

-Entonces, la ladrona, se llama Cassandra, te rescato de la torre y te trajo hasta aqui pero despues no recuerdas que paso.

-Bueno, eso solo es una teoria ya que aun no recuerdo nada. Pero en el fondo siempre sabia que tenia algo especial con ella.

-Y quieres estar con ella cariño?

-...

-Tienes que tener en cuenta que es una ladrona, la buscan por todos los reinos. Y tendras que enfrentar a tu padre.

Amor Prohibido (CASSUNZEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora