Regresaron al muelle y caminaron durante un rato, los puestos estaban cerrando y cada minuto que pasaba disminuia la gente que se encontraba fuera de sus hogares, llegaron hasta el palacio juntas, ya que Cassandra se ofrecio a llevar a Rapunzel a su hogar.
-¿Segura que no quieres entrar?- Dijo la rubia con insistencia ya que le agradaba Cassandra a pesar de que apenas ese dia la conocio. O eso pensaba.
-No, ya tengo un lugar donde pasar la noche, pero te lo agradesco- Dijo la ojiazul con una sonrisa de lado.
-Ah, esta bien... y dime viniste sola?- La ojiverde no queria que se fuera, tal vez no la volveria a ver, y eso la entristezia.
-... Oye ya es muy tarde deberias entrar al castillo majestad... Hay ladrones por estos rumbos, y no me guataria que le pasara algo- Menciono la peliazul ya que no queria tocar el tema.
-Ah... esta bien- Dijo un poco desanimada mientras entraba poco a poco en el palacio.
-Adios Raps
-Adios Cass...
La rubia entro en el palacio y de vez en cuando volteaba la mirada para encontrarse a una figura femenina parada en la puerta del palacio, hasta que antes de entrar del todo volteo a mirarla una ultima vez pero ella ya no se encontraba ahí, se tuvo que haber ido.
Ingreso al palacio de mala gana, se cruzo con su novio por el camino pero no queria hablar en esos momentos, se sentia un poco impotente y algo cansada por la larga caminata, hubiera sido mejor que llevaran caballos, pero aún así disfruto la noche.
Se recosto en su cama con la pijama ya puesta y recordo a Cass, su voz aguda y hermosa, su rostro palido con el contrate del sol y la luna le daba un toque hermoso, sus labios delgados y pintados de un rojo suave, sus ojos azulados que brillaban con la luz de la luna y su mirada confiada y calida que la hacia sentir una persona en la que podia confiar y que con ella podria estar segura en cualquier lugar del mundo.
La ojiverde al recordar los momentos en los que estaba con ella sonrio inconscientemente mientras se quedaba dormida...
...
...Cassandra caminaba por las calles de Corona, evitando a los guardias con facilidad mientras se escabullia en la oscuridad, aunque su cabello azulado no ayudaba mucho, pero no podia hacer nada para cambiar eso y no se queria volver a someter en algún laboratorio.
Fue hacia una pequeña cueva que se hallaba en las afueras de Corona, no era un lugar bello para establecerse pero no podian arriesgarse.
-Miren quien llego...
La ojiazul sintio un leve escalofrio que recorrio su cuerpo, reconocio la voz pero el tono no era agradable. Se volteo para mirar de frente a la chica que le hablaba.
-¿Donde estabas?
Hablo otra voz a sus espaldas quien sorprendio por unos momentos a Cassandra pero se tranquilizo al momento de reconocerla.
-Estaba...
-Con tu amiguita ¿no?- La interrumpio la chica con el pelo atado, se ubico donde la luz de la luna podia enseñar sus rasgos.
Era una chica de estatura mediana, un poco mas alta que la ojiazul por unos centimetros, tenia el cabello rojizo y atado en un moño, tenia un tatuaje en el brazo izquierdo de lo que parecian ser flores. Todos la conocian como Lady Caine.
-Te dijimos que no hicieras contacto con ninguna persona.
-Que posesivas son- Dijo la peliazul ya calmada y en modo defensiva bromeando. -Acaso les pedí que me cuidaran?
-Es necesario. Como crees que llegaríamos sin ti, eres la consentida y varios te quieren. ¿Acaso recuerdas la ultima vez? Todos la pasamos mal.
Hablo la otra chica, su pelo era ligeramente ondulado e igualmente rojizo con la exepcion de que estaba suelto, llevaba un poco de maquillaje y en su mejilla izquierda tenia un lunar, era de la misma altura que la ojiazul con la exepcion de llevar tacones altos. A ella la llamaban Stalyan.
-¿Quien era ella?
-...
Pasaron unos minutos en silencio, Cassandra sabia que si les decia con quien hablo, lo mas probable es que la buscarian y la secuestrarian o matarian, no debían haber testigos. Aunque si no les decia a ella le tocaria pagar, pero todo fue su culpa por iniciar la conversacion con la rubia así que se arriesgaria.
-Te hicimos una pregunta Black Moon.
-No estuve con nadie...
-...
-...
Pasaron otros momentos en silencio, el ambiente era tenso y se notaba en sus rostros un rastro de desconfianza, aunque Cassandra les debia un favor
no se iba a dejar pisotear por esas dos, las tres eran ladronas, fue acogida por un grupo de ladrones, ahí le enseñaron todo lo que sabe.Y ahora tenia que llevarse lo mas valioso del castillo de Corona, por eso estaban ahí, esa noche iba a robar el collar del sol, una reliquia que valdria millones en el mercado negro. Pero por cierta rubia hubo un ligero cambio de planes y lo robaria la siguiente noche.
-Esta bien... Debemos dormir para mañana, no nos decepciones Black Moon...- Hablo Stalyan poniendo una mano sobre el hombro de la menor, reconfortandola aunque no por completo.
Nadie dijo nada despues, solo se dispersaron por la cueva durmiendo cada una por su lado, mañana debia obtener el collar del Sol, pero sin que nadie la descubriera o seria su fin, si la veian robando eso, o peor aún, si la atrapaban... seria condenada a muerte...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (CASSUNZEL)
DiversosUna ladrona arriba a Corona, Rapunzel regreso a Corona despues de tantos años de estar cautiva por Gothel, Eugene es capitan de la guardia y novio de Rapunzel, pero la rubia desarrollara un nuevo amor por alguien, pero ese amor sera prohibido e impo...