precauciones: contenido y lenguaje sexual, leer bajo su responsabilidad.tags: amigos con derecho, engaño, relación, sex o de despedida.
Autor: spideystark-
END OF THE TIMES
(este os lo escribí cuando salió la canción, el tiempo vuela :c)
Mire el reloj por tercera vez en menos de dos minutos, el pulso lo tenía acelerado y las palmas de las manos me sudaban, me mordí el labio para parar el temblor de mis labios. Era demasiada presión. Se preguntaran que es lo que me tiene tan nerviosa y paranoica, pues verán; estoy en el auto de mi mejor amigo, su novia y un chico que no conocía, pero que es amigo de mi mejor amigo, que será mi cita. Vaya enredo, dejen les platico como llegue a esta situación.
Mi mejor amigo Harry, con el cual tengo sexo ocasionalmente -podría decirse que sin sentimientos, pero les mentiría- Me pidió un favor, más bien me obligo a salir con él y su novia, porque ella sospecha de nosotros. ¿Cuán retorcido es eso? Mucho. Para hacer el lio más grande, él invito a un amigo de él, pidiéndonos a los dos, a su amigo y a mí, que actuáramos como si nos gustáramos. APENAS Y SI CONOCIA AL TIPO.
¿Qué está mal con la cabeza de Harry? No lo sé y nunca quiero saberlo.
¿Qué está mal con mi cerebro y mi corazón? Tampoco lo sé, estoy jodida, perdida, destrozada. Estoy enamorada de mi mejor amigo y el me ve como una distracción. Como un jodido segundo plato. Mi corazón ahora paga el precio.
Volviendo al tema. El ambiente en el auto se puede palpar con las manos, ella no deja de ver a Harry y él no me ha dirigido ni una mirada. Mientras que Nick no deja de tomar mi mano cada vez que la retiro, el muy descarado me susurro al oído "Tenemos que lucir como enamorados" casi lo aventaba fuera del auto.
Llegamos al famoso cine, suspirando y tomando mi papel como enamorada de Nick, me baje del auto, sonriendo y todo. Nick pronto se acercó a mí y tomo mi mano. Tuve que tragarme la bilis que subía por mi garganta. Rece en mi cabeza el padre nuestro y dos aves marías para poder soportar el resto de la noche.
-¡Estuvo genial! –grito Nick en cuanto salimos de la sala, a mí en cambio mi dolía la cabeza. Quería ir a mi casa a recostarme y a borrar este día de mi cabeza.
-Tengo hambre, -dijo Harry sacándome de mis planes de matar a Nick y a la novia de Harry.
-Vamos a comer alitas. –dijo rápidamente Lolita aca la putta aka la novia de Harry.
-No me gustan las alitas, no me gusta el pollo. –dije yo cruzándome de brazos. Harry me miro con ojos suplicantes yo solo me encogí de hombros.
-¿Qué? –Dijo riéndose la desgraciada, -¿A quién no le gustan las alitas?
-A mucha gente, -dije entre dientes, "Pendeja" pensé.
-Ay Harry vamos porfis. –dijo ella haciéndole pucheros, casi pero casi le vomitaba encima a los dos, se los juro. En eso Nick pasó un brazo por mis hombros y me atrajo a su pecho.
-Nosotros podemos ir a otro sitio, chicos, para que tengamos privacidad. –gire la cabeza para verlo, si las miradas mataran.
-¡NO!
-¡SI! –dijeron al mismo tiempo Harry y la desgraciada, en ese orden respectivamente. Ella lo miro como si fuera a llorar. –Pero Hazza...
-Venimos los cuatro juntos, nos vamos lo cuatro. –dijo Harry seriamente, me cruce de brazos y aleje mi vista de él. Ella comenzó a hacer panchos, ósea a cagar el palo, a enfadar pues.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Harry | one shots |
Fanficre subiendo la colección de one shots mas eróticos, calientes y pervertidos. Disfruta mis pensamientos cotidianos acerca de Harry Styles.