Jh:te amo pequeñaP.O.V Tn———————————————————
-10 am-
abro mis ojos y veo a jaehyun dormido abrazándome ,pego otra vez mi oreja a su pecho un rato por su latidos para luego levantarme.
Jh:-agarra mi muñeca-a donde vas?
Tn: al baño-me trae otra vez a la cama-
Jh:no,quiero que te quedes con daddy un rato
Tn: pero...:(
Jh: como que pero?-me mira fijamente-nunca he probado eso labios por la mañana
Tn:déjame cepillarme al menos
sin respuesta alguna me atrapo los labios a los que yo los cerré.
Jh: no hagas eso o te castigo
Tn: de nuevo?,bueno entonces hazlo
el con una sonrisa se puso encima de mi y empezó a morder mi cuello y darme cosquillas en mi pancita.
Tn: AAA!!!JAJAJAJJA YA DEJAMEEEEE!!!
Jh: NO!,NO QUIERO!!
XX:-abrieron la puerta dejando ver dos chicos-que la dejes Idiota!!!
esos dos chicos eran Lucas y Taeyong ,Jaehyun voltio a la puerta dando una mirada asesina y escondiéndome con cara de gatita asustada.
Ty: nos vamos
Lucas sorprendido cierra la puerta sin dejar de mirar aquella escena hasta que la cierra toda.
Jh: Idiotas los voy a matar - dice mirando la puerta-
Tanta confianza sentía con Jaehyun que no me daba cuenta que seguía desnuda con el ,agarro la sábana y tapo mi cuerpo desnudo.
Jaehyun se tira a un lado y me ve levantándome con la sabana cubriendo mi cuerpo.
Pierdo equilibrio y me agarro de la pared.
Jh:alguien se levanto con resaca?-se levanta y se pone el boxer-esa sabana debió ser más larga porque se te ve la mitad de tu hermoso trasero.
Mientras yo seguía caminando hacía el baño el vino hacía mi y me cargo como princesa.
Tn: yo p-puedo
Jh: no creo
me llevo al baño me dejo sentada en el inodoro.
Jh:báñate y prepárate para salir,te dejo la ropa en la cama.-sale del baño-
(una hora después) salí de la habitación bañada y vestida,baje las escaleras encontrándome con otra escena.
Jaehyun en bata y somi gritándole.Sm:-da cachetada a jaehyun-ERES UN PERVERTIDO VIOLADOR...
————————————————————————
otro cap disfruta 🐈🤝
ESTÁS LEYENDO
Comprada (Jaehyun & Tn)
FanfictionTn, una chica huérfana , que fue comprada por un multimillonario. A pesar que la compro ella se enamora de el .