Cambio,cap.3

660 54 25
                                    

P.O.V Jaehyun---------------------------------

Después que se fue Lucas recibí la visita de Taeyong.

Tg :como te fue ayer -dice tomando un sorbo de su whisky-

Jh: compre a una latina-se sorprende-pero creo que ella ni sabe de donde viene.

Tg: las latinas son demasiado buenas,debiste gastar mucho dinero

Jh: y lo hice pero ahora no se que hacer con ella

Tg: porque lo dices?

Jh: creo que volveré con Yeji esta noche

Tg:-me pega en la cabeza- ya tuviste algo con la latina?

Jh: si te soy sincero es muy deliciosa,mas que Yeji-lamí mis labios-

Tg: y lo peor es que sigues pensando en Yeji

Jh: tu sabes porque me enamore de ella

Tg: si,pero ella nada mas lo hizo por dinero,como sea ya me tengo que ir-se levanta-

Lo acompaño  a la salida y me despido de el,cierro la puerta y me dirijo en la habitación de Tn,toco y paso sin esperar respuesta,la encuentro a un en bata y un libro en la mano acostada en la cama.

Tn: hola sr.Jung- dice temerosa-

me acerco y me siento en la punta de la cama.

Jh: porque a un sigues en bata?

Tn: mi-mi única ropa se esta secando

Mierda se me había olvidado las cosas personales,y ropa de ella.Saco mi billetera y agarro la tarjeta de crédito negra.

Jh:-se la extiendo- ten,mañana iras a comprar todo lo que quieras,esa tarjeta tiene infinidad de dinero,puedes gastarlo y sera tuya.

Tn:-la toma- no es necesario

Jh: claro que lo es-le intento acariciar el pie descubierto pero ella lo esconde con la cobija-me tienes miedo?

Tn:-se le cristalizan los ojos y asiente-

me levanto de la cama y voy a la puerta.

Jh: como sea,solo gasta en lo que quieras-salgo y cierro-

-7pm- 

Me encontraba afuera de la casa de Yeji,vi que venia y le abrí la puerta del auto,se subió y yo rodee el auto para subir.

Yi: como estas Daddy?-dice poniendo su mano en mi pierna-

Jh: bien,como esta mi princesita-le doy un beso en los labios-

Nos dirigimos a un restaurante de comida italiana,después de comer y emborracharnos Yeji insistió en ir a un hotel a lo que fuimos.

Jh: todo para mi princesa.

fuimos a una habitación, ella se desnudo al igual que yo,una semana había pasado sin probar nuestros cuerpos pero esta vez se sentía diferente.

Me introduje a ella y no sentía la misma satisfacción que antes, Yeji se sentía mas suelta,con cuantos hombres estuvo esta semana para que sus paredes no fueran estrechas,no me gusta esta sensación,no era la misma o siempre fue la misma pero nunca me di cuenta.

paso 30 minutos intentando correrme pero mi miembro no lo hizo, Yeji se corrió y no quede satisfecho,me acosté a su par.

Jh: Yeji con cuantos hombres estuviste esta semana?

Yi: con ninguno-me mira-

Jh: no me estas mintiendo?-hice una mueca de disgusto-

Yi: bien,estuve con unos cuantos

Comprada (Jaehyun & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora