Introducción.

196 20 7
                                    

Antes que nada cabe aclarar que no estoy muy bien informado, así que trate de inventarme algunas cosas sin afectar la historia.

Acepto criticas constructivas, cada critica significa que al próximo capitulo será mejor escrito que el anterior, además de ayudarme a crecer como escritor.

Y como ultimo, PROMETO NUNCA ENTRAR EN HIATUS.

Detesto y creo que todos detestamos que una historia que empezamos, así de rápido llego y así de rápido se fue.

No tengo pensado que sea tan larga esta historia, pero si me surgen ideas las pondré en nuevos capítulos. 

(COSAS QUE ACLARAR SOBRE LA HISTORIA)

-La verdad si alguna interpretación de personaje me sale mal, díganme y yo la corregiré en su próxima aparición.

-En esta historia, no murieron algunos personajes, tales como Jin Kirigiri, Mukuro Ikusaba, y chiaki nanami, los huesos solo eran un intento de hacer caer en desesperación a Kirigiri pero para su suerte ahi estaba Makoto para consolarla como todos sabemos.

-No se muy bien si al inicio de Danganronpa 3 ya están rehabilitados los estudiantes de la clase 77, pero aquí ya lo están desde mucho antes, ósea justo terminando los hechos de Goodbye despair.

-Habrá una isla donde será una ciudad normal y corriente, donde se encuentra las oficinas de la rama 14, donde Kirigiri es la encargada, el nombre de la isla es secreto para ustedes, su nombre no va a ser genial, pero todavía no lo he pensado.

-Despues de que Junko Enoshima muriera, todo se quedo a cargo de Monaka Towa.

-No tengo muy claro si lo remanentes ya conocían a makoto en el programa Neoworld pero aqui ya lo conocen.

-Y aqui Hinata no va a estar diciendo "aburrido" todo el tiempo, por lo cual lo único que le dejo en proyecto kamakura fueron sus habilidades.

Mmmm, creo que no hay mas cosas que explicar. En fin, espero les guste.

Actualmente estoy escribiendo el capitulo, y ya casi esta listo.

19/01/2021

Separados (Naegiri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora