POV Naegi
Ya habían pasado más de 3 minutos de que estoy colgado desde mis piernas atravesadas... No las podía sentir para nada, lo único que sentía era el gran dolor que recorría hasta mi cintura. Nos habíamos alejado demasiado de la fundación en tan solo esa pequeña parte de tiempo. En ese momento afloje mi cuerpo rindiéndome por completo. No iba a salir de esta.
Lo único que quiero... es que mi muerte llegue pronto... solo pido eso, llevo mucho tiempo sangrando de mis piernas y todavía no me desmayaba, aunque estaba empezando a sentir los síntomas de la pérdida de sangre.
No me arrepiento de nada...puedo irme en paz sabiendo que le pude entregar el papel a Togami, hice todo lo que pude para ayudar... pero supongo que solo puedo hacer una mínima parte de lo que los demás pueden hacer con sus talentos. Hubiera deseado tener algo más que solo esta suerte que al parecer, es algo ficticio que nunca tuve. Lo único de lo que puedo estar agradecido es... haber conocido a mis amigos, los que no me abandonaron y creyeron en mí, arriesgando su propio empleo y bien estar, querían defenderme. Me siento... querido. Con ese sentimiento cálido en mi pecho esperando lo inevitable. Esperaba viendo como pasaban islas a mi alrededor, y escuchando esa irritante risita de mier... esa irritante risita que ya conocía desde hace tiempo, pero bueno, ya no tengo que preocuparme de eso ya que de nada servirá. En la carta de Togami le pedí que cuidara a Kyoko, así que de eso tampoco me preocupo. El cabo suelto que tengo, sería ver como progresa la implementación de nuevo al mundo de la clase 77, ya habían pasado ya varios meses, pero sé que Togami igualmente se encargara. Y también... Nunca pude ir a recoger a Komaru de ciudad Towa, aunque me siento mal por Togami, se lo deje como legado de muerte por lo que no va a poder quejarse jeje.
Espero que Kyoko sea feliz, aunque yo no este...
Poco a poco empezaba a cerrar mis ojos....
En otro lugar....
¿?: ¿Cómo llevas la reconstrucción soda? -Se escuchaba a través de un Walkie-Talkie, en el suelo de un gran ferri, verificando el motor del mismo con la tapa del motor a un lado de él.
-El mencionado recogió el objeto y pico el botón de habla.
Soda: Ya casi está terminado, los detalles estéticos ya los terminé hace unos 2 meses al igual que los mecánicos... solo queeee...
¿?: Solo ¿Queeee?
Soda: Lo siento Hinata, estoy teniendo unos contratiempos con el motor, necesitaría que un avión o algo parecido cayera de cielo, ya que no tengo el componente que me falta, de hecho, estuvo a punto de explotar más de dos veces sabes.
Hinata: No es problema, pero... retrasaría unos cuantos meses nuestro viaje hacia Kibou Island.
Soda: Si tuviéramos ese componente aquí solo tomaría unos 6 meses, pero tenemos la mala suerte que los demás ferris no tienen funcionando esa pieza que necesito.
Hinata: ¿Y no puedes arreglar esa pieza faltante de los demás ferris?
Soda: No, es imposible. Necesito algo que tampoco se puede encontrar en Ave. Eléctrica, ahí no hay aviones.... ¿O sí?
Hajime: No...- Dijo pensando sobre una solución a este problema. - ¿Te sirve algo de la base militar?
Soda: No, ya he buscado allí, pero no encuentro ninguna pieza ni en los aviones o helicópteros.
Hajime: Supongo que cuando Naegi venga de nuevo y nos lleve a la isla Kibou tendremos que buscar ese componente para poder entrar y salir de la isla a gusto.
Soda: Pero... ¿Cuándo vendrá?
Hajime: No te preocupes, anteriormente me había dicho que solo tenía que librarse de unos asuntos, pero que estaría aquí en menos de dos semanas cuando terminara.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Naegiri)
RandomSi estas viendo esto es que seguramente estas desesperado por encontrar alguna historia nueva de Naegiri, en efecto estas en lo mas recóndito de Wattpad, donde vivimos los que tenemos menos de 50 vistas y votos cada 2 meses.... Ese es mi caso jaja b...