POV Narrador
El día de hoy para cierto chico afortunado, el día había empezado muy... MUY MAL.
En estos momentos se dirigía directamente hacia la sede de la fundación futuro, a discutir con los directores de cada sucursal y hasta el mismo director Tengan Kazuo, Junto con el vicepresidente Munakata, su inesperada invitación, o mejor dicho arresto, había sido provocada por las sospechas de traición al haber intentado ayudar a los antiguos remanentes de la desesperación, y "Antiguos" ya que ya estaban completamente recuperados y rehabilitados.
El pobre chico de por sí ya estaba suficientemente nervioso, no le ayudo en lo más mínimo saber que podría ser sentenciado a muerte, por haber hecho algo que a los ojos de la fundación futuro estaba estrechamente relacionado con la desesperación, pero a los ojos de el afortunado y de cierta chica peli lila, era totalmente lo opuesto, al fin y al cabo, le estaban devolviendo su esperanza de vida a esos chicos.
Una vez llegaron al pequeño helipuerto de la fundación el chico soltó un leve suspiro completamente audible lo cual no pasó desapercibido por las dos chicas y un chico presentes en el lugar a pesar de las estruendosas hélices del helicóptero en el que habían llegado.
Kirigiri: No te preocupes Makoto estamos contigo, no hay nada de que preocuparse. –Espeto la chica al ver el estado de su amigo. – A lo cual también los demás saltaron a apoyarlo.
Asahina: ¡Cierto Naegi ¡Nosotros estamos aquí, no hay razón para que estés nervioso! - Dijo la positiva chica levantando su mano con su pulgar alzado.
Hagakure: Si, no te preocupes si mueres. YO CARGARE CON TU ESPERANZA HASTA EL FINAL DE MIS DIAS ¡- Dijo dramáticamente a modo de broma ya que desde salir de Kibougamine, se había establecido mucha confianza entre esos dos, no tanto como lo hacían Kirigiri y Makoto, pero algo es algo.
-Seguidamente Asahina le dio un fuerte codazo en el brazo por su broma de mal gusto.
Asahina: No va a morir, no digas esas cosas- Dijo quejándose a lo que este se disculpó.
Makoto: Jaja, gracias chicos, me dan ánimos aun sabiendo de lo que me acusan, se los pueden llevar a ustedes de camino así que ya no me defiendan por ahora.
Hagakure: Ja ¡eso es imposible mi amigo, todos te apoyaremos independientemente de lo que hagas o no.
Todos empezaron a caminar hacia el salón de reuniones escoltados por los guardias de la misma fundación.
Antes de llegar a la sala, por la cual estaban a punto de llegar por un largo pasillo, Kirigiri lo halo un poco de su manga del traje, llamando su atención.
Kirigiri: Naegi, sé que no lo harías, pero en cualquier caso te lo recuerdo. No te dejes llevar por la situación, si pierdes el control no podremos hacer nada si nos comprometes diciendo algo que este fuera de lugar. -Susurrándole al oído sintiendo su respiración muy cerca de su nuca lo cual provoco un leve sonrojo en su cara.
Makoto: Si, confía en que no hare eso. Si quiero seguir con vida y contigo no puedo permitirme ceder ante provocaciones ¿verdad?
Kirigiri: -esbozo una pequeña sonrisa que solo Naegi conocía- Me alegra que entiendas.
-Y así entraron a la sala.
Al entrar se percibía un ambiente muy tenso debido a la autoridad que emanaban dos ciertas entidades que estaban sentados en sus respectivas sillas.
Makoto: Lo siento por la tardanza.
Tengan: Me alegra que llegara, señor Makoto.
Munakata: Vamos al grano...-Con solo esas palabras todo el ambiente se tensó muchísimo más de lo que ya estaba. – Naegi Makoto, usted está siendo acusado por traición hacia la fundación futuro, por lo que nos hemos reunido hoy para discutir su caso, por lo que necesitamos su máxima cooperación, aunque lo hará, aunque no quiera.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Naegiri)
RandomSi estas viendo esto es que seguramente estas desesperado por encontrar alguna historia nueva de Naegiri, en efecto estas en lo mas recóndito de Wattpad, donde vivimos los que tenemos menos de 50 vistas y votos cada 2 meses.... Ese es mi caso jaja b...