-¿Qué tanto me miras?-
-Yo...-
-Acércate, sé que te gusto, para tu suerte compartimos ese sentimiento-
LALISA MANOBAN
Sí, esa soy yo, Lalisa Manoban, me describo como una rompe corazones, sí, suelo jugar con los sentimientos de mis enamorados. "Compartimos ese sentimiento", no puedo creer que sean tan estúpid*s para creerlo.
Estudio en el colegio de Seúl, soy una de las chicas más populares y elogiadas, soy muy bella, sí, lo admito, hasta yo me enamoro al ver el espejo. Lástima que esta carita de ángel solo sea una máscara.
Bien, cada vez que un chico está enamorado de mí, le digo que también me gusta, pero los cambio como si fueran ropa interior. Claro, el dinero no me importa, dinero me sobra. Lo que me importa es la cara. Sí, la cara lo és todo, así gano más popularidad. ¿Una perr* malvada? Sí, puedes llamarme así, aunque todos me llaman "Rubia" debido a mi rubio, lacio y largo cabello. Da igual.
Nombre: Lalisa Manoban
Edad: 15 años
Fortuna: 125M$
Actitud: Presumida
Notas promedio en el colegio: 98
______________________________________________________/A mi corta edad de 15 años, he tenido 34 novios. Me causa gracia, aunque aveces mis exs suelen acosarme y amenazarme, ¡Tanta inseguridad!
-¡Lisa! Cariño-
-Hola, ¿Cómo estás?- (Sonríe)
-Te quería comentar que me mudaré-
¡Cielos! Ese es Jackson Wang, uno de mis novios más duraderos, llevamos 3 días siendo novios, sí, el más duradero. Lástima que hoy nos separemos. ¡Que molestia buscar otro novio!
-Cariño, que mal, la verdad no puedo tener una relación a larga distancia-
-Si quieres no voy, daría todo por tí-
-No, no, persigue tus sueños. Aunque me duela hay que romper-
-Lisa, yo...-
-No me hables más o me sera más díficil aceptar que ya no somos novios-
¡Diastr*! Estoy cansada de fingir llorar, soy una falsa, ni modo, me divierto con chicos lindos. Si tantos novios he tenido, aún me cuesta creer que soy virgen. Santa no soy, pero al menos no perdí mi virginidad a los 14 como Jennie.
ESTÁS LEYENDO
RUBIA [TERMINADA]
Romance-¿Qué tanto me miras?- -Yo...- -Acércate, sé que te gusto, para tu suerte compartimos ese sentimiento- Sí, esa soy yo, Lalisa Manoban... (Protagonizada por Lizkook)