LALISA MANOBAN
-Acepto-
En cuanto el dijo "Acepto" mi corazón se aceleró, esperen, ¡Eso no era parte del plan!, No debería enamorarme, recuerda Lalisa, él es solo un jueg...
-Linda-
No sientas, no sientas, ¡No sient...
-¡Qué roja estás!-
¡Eso no era parte del plan! ¿Me enamoré?
-¿Y...Y..Yo roja?-
-Sí, tú roja, parece que realmente te gusto-
Estoy fría, estoy temblando, esas cositas que vuelan en mi estómago, ¿Son esas tales mariposas, de las que todos hablan? ¡Santo cielo! ¡Mi corazón está acelerado a mil!
-Oye puedo hablar contigo bebé- Pienso contarle que es la primera persona de la que creo enamorarme, y cosas sobre mis demás relaciones.
-Claro Lisa, dime-
-¿Lisa? Dime algo lindo ¡Vamos! Eres mi novio-
-¿Sabes? No me gustas, solo hago esto para compensarte-
En ese momento que dijo "no me gustas", agaché mi cabeza, en realidad es extrañamente doloroso que la persona que te gusta no tenga los mismos sentimientos.
-Dime Lisa, ¿Qué querias decirme?-
Con una voz desinteresada y aburrida hablé, ya que si hacía mi voz normal, sabía que lloraría.
-Que... Tampoco me gustas, lo hago solo porque eres... ¿Bonito? Ya sabes de mis relaciones, no duran, no siento nada por mis novios, por ti tampoco-
-Yo...-
-Ahora que lo sabes, deberíamos...-
Como me duele decirlo, solo llevamos 5 minutos siendo novios pero...
-Rompamos-
-Lisa, yo...-
-Adiós-
Caminé y caminé hasta perder el rumbo, debo parecer una loca, ¿Cómo sufrir solo por una persona que conociste hace 1 día y solo fueron novios por 5 minutos? Al parecer el karma existe, todas las personas que lastimé fingiendo amar, ahora, ese dolor se me regresa a mí. Con la persona que menos esperé.
-¡Lisa!-
Ella es Jisoo, mi mejor amiga.
Nombre: Kim Jisoo
Edad: 17
Fortuna: 23M$
Actitud: Fría
Notas promedio en el colegio: 76
______________________________________________________/Parece estar en un bar.
-¡Te ves desánimada Lili! ¡Ven!-
-Bien, ya voy Chichu-
-¿Qué te pasó?-
-Bien, mi corazón está roto, por primera vez-
-Oww-
Jisoo me abrazó, esa noche tomamos mucho, dicen que cuando tomas olvidas las penas.
¡Cielos! Son las 2 AM, Jisoo está muy alcoholizada, pero Jin vendrá por ella, debería arreglarmelas sola, pero no puedo ni pararme, todo está rodando.
-Sube, te llevaré a un lugar seguro-
No sé quien sea, pero necesito irme.
Todo es borroso, no puedo ver el rostro de el chico. Comencé a contarle mis problemas. Primero sobre mis relaciones que nunca amé a nadie, solo lo hacía por popularidad, luego de mi familia y así todos mis problemas.
(Voz borracha)
-Y como te decía él dijo que yo no le gustaba, ¡IDIOT*!, Era la primera persona que había amado, me rechazó, así que decidí decirle que él no era importante-
¡Cielos! Mi cabeza duele, ¿Dónde estoy? Es un lugar muy pobre, parece un hospedaje.
-Señorita su tiempi acá terminó, el joven que la dejó aquí no pagó mucho, retirese-
-Bien, ya me voy-
Llegué a casa y no había nadie por suerte, tomé algunas medicinas y luego una ducha, me alisté, con mi uniforme a medida. Me hice una trenza y me puse un perfume de cereza, al igual que mi labial.
-¡Lisa!-
Era JungKook, no quiero tener nada que ver con él, no quiero enamorarme al punto que cuando me vueñva a rechazar quiera morir. Será mejor que sea muy, muy, muy fría con él.
-Jeon JungKook, dime lo que necesitas y márchate-
Dije con una voz fría y sin hacer contacto visual, mi vista se fijaba un poco al lado y también arriba de él, puse mis brazos cruzados y con mis pies di seguidos toques en el piso.
-Lisa, sobre anoche-
-Todo quedó claro, si es sobre eso, creéme, tengo cosas mejores para perder mi tiempo-
JEON JUNGKOOK
Ella fué tan fría, me llamó por mi nombre, el día anterior ella solía llamarme con nombre empalagosos como bebé. Creo que enserio la molesté diciendo que no me gusta. En realidad me gusta, pero... ¿Porqué fuí tan idiot* de decirle que no? "Cosas mejores para perder su tiempo"
-¿Algo más? Jeon JungKook?-
-Yo... Lisa, no medí lo que dije ayer-
-¡Vamos! Tu tampoco me gustas, en este momento no estoy molesta, solo muestro mi verdadero yo, no tengo que fingir contigo, ya sabes que mis relaciones son un juego-
-Entonces quiero ser tu juego-
Ella se vió muy sorprendida ante eso. Pero su respuesta no es la que esperaba.
-Jeon JungKook, verás, no quiero seguir lástimando personas a mi paso. Quiero cambiar. No quiero estar con personas que no amo solo por una carita bonita-
-Entonces, ¿Me permites conquistarte?-
-Jeon JungKook, no hagas esto más difícil, aléjemonos el uno del otro. Será lo mejor, cómo dije, no puedo forzarme a amar a alguien-
¡Vaya Lisa! Sí que eres rebelde.
[FLASHBACK DE JUNGKOOK]
"-Y como te decía él dijo que yo no le gustaba, ¡IDIOT*!, Era la primera persona que había amado, me rechazó, así que decidí decirle que él no era importante- -Aunque nunca había sentido nada por alguien-"
No debería tomar si no tiene compañía, en una de esas les dice a todos los secretos de la NASA.
-Adiós. Jeon Jungkook-
-Hasta luego-
Parece que para Lisa no soy un juguete. (Sonrisa ladeada)
La reconquistaré más rápido de lo que ella se espera.
EN EL RESCESO
En cuanto ví a Lisa tomé su mano y la llevé atrás del campus, la puse contra la pared y con mi mano derecha contra la pared, la encerré, acerqué mis labios cada vez más, pude notar que ella abrió un poco sus labios, ese lenguaje corporal significa que muere de ganas por besarme.
-¿Quieres ser mi primer beso Lisa?-
ESTÁS LEYENDO
RUBIA [TERMINADA]
Romantiek-¿Qué tanto me miras?- -Yo...- -Acércate, sé que te gusto, para tu suerte compartimos ese sentimiento- Sí, esa soy yo, Lalisa Manoban... (Protagonizada por Lizkook)