1 [2DA TEMPOTADA]

187 25 1
                                    

LALISA MANOBAN

Estos últimos años me ha ido tan hermosamente mal, el año pasado mi padre estuvo apunto de morir. ¡Qué lástima! No murió, aún no, bien dicen que hierva mala nunca muere. Solo espero que se muera ya, necesito mi dinero.

Bien ya tengo 17 años, debería haber madurado un poco pero no lo hice, ¿Quién necesita madurar? Porque yo no.

No puedo dormir, me estresa pensar en el pasado y no recordar algunas cosas. Estos 2 años he estado tan concentrada en mis estudios que ya casi olvido todo de esa persona de la que me quiero vengar, no recuerdo por qué me quiero vengar, pero al parecer me hizo mucho daño. Por suerte llevo una foto de él en mi bolso con su nombre. "Jeon Jungkook", realmente no lo recuerdo tanto, pero al escuchar ese nombre me da escalofríos por todo el cuerpo. Bien Jeon JungKook, esta venganza será dulce.

-Lisa, hola-

-Hola, Jisoo-

-¿Cómo estás?-

-Muy bien, ¿Y tú?-

-Bien, pero vayamos a clase, se nos hace tarde-

-Bien, Jisoo, vamos-

Lo único que aún conservo es a mi mejor amiga, Jisoo, la conocí cuando tenía 4 años, desde entonces somos como hermanas.

EN CLASES

(Maestra) -Tenemos un nuevo estudiante de intercambio-

"¡Wow es muy guapo!" "¡QUÉ LINDO!"

Al ver a ese chico parece conocido. ¿Acaso ese és Jeon JungKook?. Al verme parece muy sorprendido, parece querer llorar, observo algo de nostalgia y felicidad en sus ojos. Está venganza puede iniciar fingiendo... ¿Por qué fingir? Realmente no lo recuerdo, es como que no lo conociera, no es necesario fingir no conocerlo. Porque no lo conozco.

JEON JUNGKOOK

Al ver a esa chica realmente me emocioné, ¿Era Lisa?, No debería emocionarme mucho, la veo en todas partes como producto de mi imaginación, debe ser una chica normal, una de tantas que confundo con Lisa.

(Maestra) -Siéntate al lado de Lalisa-

¡¿Lalisa?!

-¿La pelinegro?-

-Sí-

-Hola soy Lalisa-

-Soy JungKook-

-Puedes llamarme Lili o Lisa-

-Tú puedes llamar Kook o como...-

En ese momento recordé cuando hablamos por primera vez

"Tu Kook o como guste" "¿Amigos?" "¡Claro! ¿Por qué no?"

EN EL RESCESO

LALISA MANOBAN

Realmente mi cabeza duele, siento que algo se repite, pequeñas partes de mis recuerdos regresan

"¡Bebé!" "¿Quiéres ser mi primer beso, Lisa?" "Viernes en la noche"

-¡AHH!-

Caí al suelo, ya no soportaba mi cabeza. En ese momento un chico tomó mi cintura y me ayudo a levantarme.

-¿Estás bien?-

-Yo... Sí, sí estoy... bien-

Me parece conocido, pero aún no puedo recprdar de dónde. De repente mi cabeza vuelve a doler y...

"¡Lisa, te arrepentirás en unos años!"

-¡AHH!-

-¿Segura estás bien?-

-¿Quién eres tú y qué quieres de mí?-

-Soy Jackson, ¿No me recuerdas?-

-No me hables de nombres, ¡Maldit* sea!, ¡No logro recordar nada de mi pasado!, Pero si quieres vengarte... ¡HAZLO YA!-

-Vaya Lisa, eres buena actríz, ¡Cielos!, Fingir que no recuerdas nada-

-Lo hago, no recuerdo... No recuerdo nisiquiera a un tal "Jeon JungKook" del que me quiero vengar-

JEON JUNGKOOK

¿Dónde estará Lisa? ¡Espera! ¿Es esa que está con ese chico?

Decidí acercarme y escucharlos

"No recuerdo nisiquiera a un tal "Jeon JungKook" del que me quiero vengar"

¡¿Vengarse de mí?! ¡¿Qué hice?! ¡¿Por eso escapó de mi lado?!

RUBIA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora