4

221 23 1
                                    

(¡+18!)

JEON JUNGKOOK

Ella se sentó en mi, y se movió en círculos repetidas veces, eso de alguna manera me tentó, pero no puedo estar con Lisa aún, no me siento suficiente para ella.

-Ven aquí-

Ella tomó mi corbata y jaló hacia ella, al estar muy cerca ella me beso y metió su lengua por toda mi boca, lo cuál causó escalofríos por todo mi cuerpo.
Me quitó la ropa y me dejó totalmente desnudo, se dirigió a enllavar la puerta y se quitó lentamente su ropa. De repente acercó rápidamente su boca a la mía y susurro.

-Que lo disfrutes-

Amarró mis manos a su cama al igual que mis pies, bendó mis ojos y empecé a sentir como su parte pasaba por todo mi cuerpo. Sus manos tocaron mi parte suavemente, luego aumentó la velocidad.

-Ahh~ Lisa~-

-Sí JungKook, gime mi nombre, hazlo-

No solo ella debía darme placer. Recuerdo haber dejado unos condones en la mesa. Los tomé y me lo puse. Luego tomé su cintura y la senté en mi pen*, y la puse a saltar.

-AHH~ AHH~ JungKook~-

-Lisa~-  -Desátame-

Ella inició a besar mi cuello dejando chupetes.

LALISA MANOBAN

-No te desataré-

Él rompió todos sus amarres, y me dijo.

-Me vengo Lisa-

Se puso encima de mi y me besó por todas partes, abrío mis piernas largamente, metió su pen*, cada vez su pen* se introducía más adentro.

-Esta es mi primera vez JungKook~ Hazme gozar~-

-También es la mía~-

Vaya, no puedo creer que dos inexpertos lo estén haciendo. Me causa gracia.

-Ahh~ ahh~ ah~ ah~ ah~-

-Ohh~ ah~ ah~-

Los gemidos tenían un eco inmenso en nuestra gran habitación. Pasamos 2 horas de placer. Luego paramos. Los dos estabamos sudados. Así que fuimos a ducharnos juntos.

En la ducha de agua tibia, el me tocaba con sus dedos y yo a él, de vez en cuando gemiamos el nombre del otro, era muy sexy.

Esa noche nos besamos horas hasta quedarnos sin aliento. Dormimos desnudos, pude sentir como su cuerpo se apegaba al mío, hubieron caricias y pequeños roces. Al día siguiente amanecí muy cansada, me dolía todo el cuerpo. Ese chico me había partido en dos.

-Hoy no vayamos al colegio-

Dijo JungKook agotado.

-¿Y qué haremos?- (Voz traviesa)

-Lo de anoche-

-¿Ahora?-

-¿Por qué no?-

-¿Aún tienes condones?-

-Sí, compré 8-

-¡Cielos JungKook!-

-Sabía que los iba a necesitar, eres una diabla-

-JungKook, pienso que deberiamos descansar, no quiero que seamos una pareja que solo piensa en sexo, sí, podemos hacerlo, pero no seguido, qué tal, ¿Los viernes en la noche a amanecer el sábado?, Es una buena propuesta-

-Bien nena, si tú lo quieres así-

-Tomaste más confianza JungKook-

-Aprendí de la mejor- (Sonríe)

RUBIA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora