Un año; un año saliendo con kat y siendo novios oficialmente, que más puedo decir. Con ella lo quiero todo, no existen ojos como los suyos, boca como la suya, ni corazón que late dentro de ella. No importa quien es ni de donde viene, la luz de sus ojos me dice que es la persona de mis sueños y al ver su sonrisa supe que esa es la sonrisa que quiero ver al despertar durante el resto de mi vida.
Ay mi querida ________ por que me haces sentir todo esto por ti sabiendo que tengo novia.
Maldito Cameron, maldito Michael, maldito Joey, maldita familia Stratford, malditos todos. Malditos por no dejarme estar contigo, por no permitirnos florecer nuestros sentimientos el uno al otro, quien diablos se creen al no dejarme probar tus labios mientras acaricio tu piel.
Pero ellos no son la mitad de culpables que yo. Yo soy el idiota que jamás decidió contarte lo que sentia, el idiota que no se daba cuenta que hacía a un lado a su mejor amiga por unos dólares, el idiota que no tenía idea de tu enamoramiento hacia mi, el idiota que no pudo ver tu sufrimiento y celos al besar a Kat. Ahora soy el idiota enamorado que sufre al verte con tu novio. Es tan increíble como dos almas gemelas no pueden estar juntas, pero descuida cariño, pronto estaré probando tus deliciosos labios mientras con tus largos y delicados dedos tironeas de mi cabello, tal vez en otra vida cuando decidas perdonarme.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots e Imaginas Heath Ledger
FanfictionAqui encontraras lo que son pequeños relatos e imaginas sobre personajes de Heath Ledger, ya que no hay muchos sobre él.