Narra el chico.
Al darme cuenta que me había dormido en la banca, me levanté y me dirigí a mi habitación, al entrar lo primero que hice fue tirarme en la cama.
No podía pensar, todo me daba vueltas, un ligero dolor de cabeza se hizo presente, sacándome de mis pensamientos al ver que era algo tarde.
2:11pm
— Solté un suspiro algo pesado, en eso me suena el estómago-. . . –Me dirigí en silencio a la cocina, no había nadie. Seguro salieron a comprar algo, o eso quería pensar.
Llegué a la cocina y agarré unas fresas para luego volver a mi habitación.
O eso quería.
Al estar ya cerca escuché un ruido, proveniente de la habitación del/la lector/a, empuñé mis manos y apreté mis dientes al pensar que estarían haciendo, esta vez no quise mirar y fui directamente a mi habitación para tirarme nuevamente en la cama.
( . . . )
4:16pm
Me encontraba en el balcón observando la vista que me brindaba, mi vista estaba en un lugar, pero mi mente en otra, lo único que pasaba por mi cabeza era el sacarla de aquí... ¿Cómo? Era lo que me molestaba, el cómo la voy a sacar de aquí... Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar la puerta abrirse.
Al voltear pude verla, ahí parada con mirada gacha, noté que traía un nuevo uniforme con mangas largas, no le di importancia pues pensé que el otro tal vez se lo había ensuciado o algo parecido.
Se acercó a mí, y me abrazó, al hacerlo empezó a "llorar", le correspondí el abrazo algo preocupado, acariciándole el cabello para tratar tranquilizarla.
— ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien? ─Fue lo único que salió de mi boca.
Ella negó en respuesta, ya calmándose un poco, se sentó en el borde de mi cama mirando al piso. Empezaba a hacer gestos con las manos, intentando explicarme algo, pero yo, al ser tan idiota no le entendí.
Trató de usar gestos que yo pudiera entender para comprender lo que me quería decir.
Al pasar de unos minutos, creo que ya sabía más o menos lo que me había "Dicho".
— Suspiré- Sabía que ése ruido que escuché debía ser por algo parecido –Dije con molestia mirando a un lado cruzando mis brazos.
"¿Lo escuchaste?"
— Si... No quise mirar y pasé de largo –Me senté a su lado.
"Lo siento"
— ¿Por qué te disculpas? No es tu culpa─
"¡Si lo es! Por mi culpa tú te la pasas aquí encerrado"
— ¿Eh? ¡Oye! ─Dije al sobarme un poco el brazo, pues ella me había golpeado─ Deja de mirarme así ─Fruncí el ceño.
"¡Hmph!"
Se cruzó de brazos y volteo la mirada, ¿Enserio se había enojado por algo tan pequeño? Mujeres...
— ¿Por qué estás molesta? Simplemente dije que no es tu ─Me detuve y suspiré- Ya olvídalo...
Un silencio se formó en la habitación, ella miraba a una pared mientras yo miraba hacia el balcón pensando.
Luego de unos minutos ella salió de mi habitación algo apurada, no logré entender pero luego de varios minutos de ella a verse ido, se olía un aroma agradable, pensé que se retiró tan rápido porque se olvidó que debía cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Sirvienta
Mystery / ThrillerNo hay, no existe. Entra y léela por ti mismo(a).