Hay se encontraban ambos, besándose. Drew sin camisa, Max quitándosela, y ambos con una gran erección.
Max comenzó a lamer los pezones de Drew y comenzó a gemir - ohh... Max... No... Porfavor... Los pezones... No - Ahora Max sabe la debilidad de Drew.
Ambos se levantaron sin dejar de besarse y Max "obligó" a Drew a rodear sus caderas con sus piernas. Max comenzó a caminar hacia atrás hasta quedar atrapado entre la puerta y Drew.
Max levantó un poco la vista y comenzó a caminar hacia el sofá, acto seguido fue acostar a Drew en el sofá y antes de posarse encima de Drew le quito los pantalones dejándolo sólo en bóxer
Max POV
Acosté a Drew en el sofá y le quite los pantalones dejando a la vista su bóxer verde y su gran erección.
Ya quería comenzar a devorar a Drew Jr. Pero lo quería hacer esperar, pero, comencé a manosearlo por encima de su bóxer y me encanta la cara de placer que pone (es cómo la que esta en multimedia)
Drew POV
Max me recostó en el sofá y yo estaba pensando en que si viene Daniela que le diremos (porque Max de vez en cuando invita a Daniela y no avisa)
Algo me interrumpió de los pensamientos me comienzan a masajear mi masculinidad y, no mentiré, me estaba gustando y volteo hacia abajo y veo que no tengo pantalones, sólo mi bóxer verde. Me puse rojo por la vergüenza y Max me miro y río y me dijo - No te avergüences, sólo... Dis... Fru... Ta... Lo. - Y lo dijo con la voz sexy que tanto, me gusta y me exita y en eso, Max se quito los pantalones y su masculinidad era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Olí iiiiii espero les guste este capítulo (y si los dejo con la duda de la masculinidad :3)
Perdon por subir el capítulo un día después y tarde pero los recompensare con un capítulo "Hot" mañana así que espérenlo
Tengan bonita noche de Jueves y mañana Viernes... Sólo esperen el capítulo y ya XD
Byeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Con Nadie Mas
DiversosEsta novela es originalmente mia si me entero que alguien lo copio o lo plagio reportare su one-shot Gracias :3